La casa de Yuberjen Martínez estará lista en 4 meses

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con el medallista para mostrarle los diseños de la casa que le entregará a su familia; se espera que el proyecto esté listo en 4 meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión con la ministra Elsa Noguera, el pugilista y medallista olímpico Yuberjen Martínez pudo conocer los diseños de su nueva casa, esa que soñaba regalarle a su mamá.

La vivienda será construida en un predio de 140 metros donado por la alcaldía de Chigorodó. Él área construida será de 73 metros cuadrados, contará con dos pisos, cuatro baños, cuatro habitaciones, cocina, sala, comedor y un inmenso patio.

"Me siento muy contento, muy agradecido por la larga labor que vienen realizando. Para mí no ha sido fácil y estoy agradecido por esto", aseguró Yuberjen.

Por su parte, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció que en conjunto con el Ministerio y Coldeportes preparan un proyecto de ley que busca garantizar la vivienda de deportistas destacados.

"Como miles de colombianos, muchos de los deportistas no tienen la posibilidad de tener casa propia. Estamos trabajando para presentar el proyecto de ley, junto con Coldeportes y MinVivienda, para que deportistas que tengan resultados a nivel internacional puedan acceder a programas de vivienda de forma automática", aseguró.

Selección Colombia

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
fichaje colombianos europa valor mercado jovenes futbol colombia proyeccion



"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.