La casa de Yuberjen Martínez estará lista en 4 meses

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con el medallista para mostrarle los diseños de la casa que le entregará a su familia; se espera que el proyecto esté listo en 4 meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión con la ministra Elsa Noguera, el pugilista y medallista olímpico Yuberjen Martínez pudo conocer los diseños de su nueva casa, esa que soñaba regalarle a su mamá.

La vivienda será construida en un predio de 140 metros donado por la alcaldía de Chigorodó. Él área construida será de 73 metros cuadrados, contará con dos pisos, cuatro baños, cuatro habitaciones, cocina, sala, comedor y un inmenso patio.

"Me siento muy contento, muy agradecido por la larga labor que vienen realizando. Para mí no ha sido fácil y estoy agradecido por esto", aseguró Yuberjen.

Por su parte, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció que en conjunto con el Ministerio y Coldeportes preparan un proyecto de ley que busca garantizar la vivienda de deportistas destacados.

"Como miles de colombianos, muchos de los deportistas no tienen la posibilidad de tener casa propia. Estamos trabajando para presentar el proyecto de ley, junto con Coldeportes y MinVivienda, para que deportistas que tengan resultados a nivel internacional puedan acceder a programas de vivienda de forma automática", aseguró.

Fichajes

Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.
mundial 2026 leyendas que se quedaron sin equipo james quintero salah stones



Tour de Francia 2026, etapa 20: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Egan Bernal volvió a mostrarse combativo durante la jornada. El corredor del INEOS Grenadiers hizo parte de algunos movimientos ofensivos en los primeros kilómetros de la etapa

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.