La casa de Yuberjen Martínez estará lista en 4 meses

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con el medallista para mostrarle los diseños de la casa que le entregará a su familia; se espera que el proyecto esté listo en 4 meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión con la ministra Elsa Noguera, el pugilista y medallista olímpico Yuberjen Martínez pudo conocer los diseños de su nueva casa, esa que soñaba regalarle a su mamá.

La vivienda será construida en un predio de 140 metros donado por la alcaldía de Chigorodó. Él área construida será de 73 metros cuadrados, contará con dos pisos, cuatro baños, cuatro habitaciones, cocina, sala, comedor y un inmenso patio.

"Me siento muy contento, muy agradecido por la larga labor que vienen realizando. Para mí no ha sido fácil y estoy agradecido por esto", aseguró Yuberjen.

Por su parte, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció que en conjunto con el Ministerio y Coldeportes preparan un proyecto de ley que busca garantizar la vivienda de deportistas destacados.

"Como miles de colombianos, muchos de los deportistas no tienen la posibilidad de tener casa propia. Estamos trabajando para presentar el proyecto de ley, junto con Coldeportes y MinVivienda, para que deportistas que tengan resultados a nivel internacional puedan acceder a programas de vivienda de forma automática", aseguró.

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes