La casa de Yuberjen Martínez estará lista en 4 meses

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con el medallista para mostrarle los diseños de la casa que le entregará a su familia; se espera que el proyecto esté listo en 4 meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión con la ministra Elsa Noguera, el pugilista y medallista olímpico Yuberjen Martínez pudo conocer los diseños de su nueva casa, esa que soñaba regalarle a su mamá.

La vivienda será construida en un predio de 140 metros donado por la alcaldía de Chigorodó. Él área construida será de 73 metros cuadrados, contará con dos pisos, cuatro baños, cuatro habitaciones, cocina, sala, comedor y un inmenso patio.

"Me siento muy contento, muy agradecido por la larga labor que vienen realizando. Para mí no ha sido fácil y estoy agradecido por esto", aseguró Yuberjen.

Por su parte, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció que en conjunto con el Ministerio y Coldeportes preparan un proyecto de ley que busca garantizar la vivienda de deportistas destacados.

"Como miles de colombianos, muchos de los deportistas no tienen la posibilidad de tener casa propia. Estamos trabajando para presentar el proyecto de ley, junto con Coldeportes y MinVivienda, para que deportistas que tengan resultados a nivel internacional puedan acceder a programas de vivienda de forma automática", aseguró.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.