La casa de Yuberjen Martínez estará lista en 4 meses

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con el medallista para mostrarle los diseños de la casa que le entregará a su familia; se espera que el proyecto esté listo en 4 meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras una reunión con la ministra Elsa Noguera, el pugilista y medallista olímpico Yuberjen Martínez pudo conocer los diseños de su nueva casa, esa que soñaba regalarle a su mamá.

La vivienda será construida en un predio de 140 metros donado por la alcaldía de Chigorodó. Él área construida será de 73 metros cuadrados, contará con dos pisos, cuatro baños, cuatro habitaciones, cocina, sala, comedor y un inmenso patio.

"Me siento muy contento, muy agradecido por la larga labor que vienen realizando. Para mí no ha sido fácil y estoy agradecido por esto", aseguró Yuberjen.

Por su parte, Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció que en conjunto con el Ministerio y Coldeportes preparan un proyecto de ley que busca garantizar la vivienda de deportistas destacados.

"Como miles de colombianos, muchos de los deportistas no tienen la posibilidad de tener casa propia. Estamos trabajando para presentar el proyecto de ley, junto con Coldeportes y MinVivienda, para que deportistas que tengan resultados a nivel internacional puedan acceder a programas de vivienda de forma automática", aseguró.

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix