La camiseta del Milán en homenaje a las víctimas de Chapecoense

La indumentaria fue utilizada para el partido de la Serie A, ante Crotone, este domingo.
25.jpg
@acmilan
16.jpg
@acmilan
25.jpg
@acmilan
52.jpg
@acmilan
34.jpg
@acmilan
71.jpg
@acmilan
43.jpg
@acmilan
62.jpg
@acmilan

El Milán se colocó provisionalmente en segunda posición de la Serie A luego de imponerse este domingo al Crotone (19º) por 2-1 en la 15ª fecha del campeonato italiano. El delantero colombiano Carlos Bacca no jugó, dado a que sigue lesionado; presenta un problema en su flexor de la pierna derecha.

El Milan, que sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, es segundo con 32 unidades, a cuatro de la Juventus de Turín.

El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli, pero los lombardos empataron antes del descanso por medio del croata Mario Pasalic (41), de cabeza, y se llevaron tres puntos de oro con un gol en el minuto 86 Gianluca Lapadula al aprovechar un rechace dentro del área.

El cuadro 'rossonero' no habría sufrido hasta el final si el senegalés Babacar Niang hubiese convertido un penal que estrelló en el larguero.

Con información de AFP


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.