La camiseta del Milán en homenaje a las víctimas de Chapecoense

La indumentaria fue utilizada para el partido de la Serie A, ante Crotone, este domingo.
25.jpg
@acmilan
16.jpg
@acmilan
25.jpg
@acmilan
52.jpg
@acmilan
34.jpg
@acmilan
71.jpg
@acmilan
43.jpg
@acmilan
62.jpg
@acmilan

El Milán se colocó provisionalmente en segunda posición de la Serie A luego de imponerse este domingo al Crotone (19º) por 2-1 en la 15ª fecha del campeonato italiano. El delantero colombiano Carlos Bacca no jugó, dado a que sigue lesionado; presenta un problema en su flexor de la pierna derecha.

El Milan, que sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, es segundo con 32 unidades, a cuatro de la Juventus de Turín.

El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli, pero los lombardos empataron antes del descanso por medio del croata Mario Pasalic (41), de cabeza, y se llevaron tres puntos de oro con un gol en el minuto 86 Gianluca Lapadula al aprovechar un rechace dentro del área.

El cuadro 'rossonero' no habría sufrido hasta el final si el senegalés Babacar Niang hubiese convertido un penal que estrelló en el larguero.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo