La burla de Neymar a los dueños del Leipzig tras la victoria en Champions

El brasileño publicó una imagen en sus historia de Instagram.
Neymar, PSG
Neymar, figura del PSG. Crédito: AFP

Paseo del París Saint Germain en la semifinal de la Champions League. El equipo francés se dio un banquete frente al Leipzig, equipo que esperaba hacer más ante Neymar, M’bappe y compañía. Todo le salió al equipo de la ciudad ‘Luz’. El talento de sus jugadores se impuso frente al rigor táctico de los de la Bundesliga.

Vea también: PSG goleó al Leipzig y jugará su primera final de Champions League

Varios jugadores tuvieron nota destacada, empezando por Ángel Di María, pero también por el trabajo del crack brasileño y la superestrella francesa. Primera final de Champions League para el PSG, que buscó alcanzar dichas instancias desde que pasó a las manos de la familia real catarí con Neymar como punta de lanza.

Neymar, PSG
Neymar, PSG.Crédito: Instagram

En la reanudación de la Champions, ‘Ney’ ha sido el hombre más destacado para los franceses. Quizá por ello su euforia después del partido, tal como se vio reflejado en la historias de Instagram, donde se le vio celebrando al lado de M’bappe e incluso burlándose del Leipzig y su patrocinador (y máximo accionista, además) con la famosa marca de bebidas energéticas en sus manos.

“Papá está en la final”, escribió Neymar sobre una foto donde se le ve celebrando con la bebida que ‘da alas’, minutos después de concluir el partido de semifinales. Así las cosas, PSG espera por su rival en la última instancia de la Champions cuando este miércoles se enfrenten Bayern Munich y Lyon de Francia.

Le puede interesar: PSG será el quinto equipo francés en disputar una final de Champions

¿Era necesario dicho mensaje en contra de su rival por parte del brasileño? El caso es que el jugador soltó uno de sus clásico ‘bombazos’ a través de redes sociales, lo cual lo ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.