La 'bestia negra' del Real Madrid está lista

Ancelotti alista su principal arma para el asalto al Santiago Bernabéu.
Lewandowski4Madrid1.jpg
Lewandowski, en la Champions de 2013, le hizo cuatro goles al Madrid.

El delantero del Bayern, Robert Lewandwoski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse con su equipo y aseguró que se encontraba bien.

"Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien", aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había "entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos", al tiempo que aseguró: "Tiene buena pinta".

Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Sobre el césped se entrenaron nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.

Previamente, Mats Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua.

"Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

Con información de EFE.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido