La 'bestia negra' del Real Madrid está lista

Ancelotti alista su principal arma para el asalto al Santiago Bernabéu.
Lewandowski4Madrid1.jpg
Lewandowski, en la Champions de 2013, le hizo cuatro goles al Madrid.

El delantero del Bayern, Robert Lewandwoski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse con su equipo y aseguró que se encontraba bien.

"Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien", aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había "entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos", al tiempo que aseguró: "Tiene buena pinta".

Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Sobre el césped se entrenaron nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.

Previamente, Mats Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua.

"Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

Con información de EFE.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía