La 'bestia negra' del Real Madrid está lista

Ancelotti alista su principal arma para el asalto al Santiago Bernabéu.
Lewandowski4Madrid1.jpg
Lewandowski, en la Champions de 2013, le hizo cuatro goles al Madrid.

El delantero del Bayern, Robert Lewandwoski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse con su equipo y aseguró que se encontraba bien.

"Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien", aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había "entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos", al tiempo que aseguró: "Tiene buena pinta".

Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Sobre el césped se entrenaron nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.

Previamente, Mats Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua.

"Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

Con información de EFE.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro