La 'bestia negra' del Real Madrid está lista

Ancelotti alista su principal arma para el asalto al Santiago Bernabéu.
Lewandowski4Madrid1.jpg
Lewandowski, en la Champions de 2013, le hizo cuatro goles al Madrid.

El delantero del Bayern, Robert Lewandwoski, el gran ausente en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que perdió el club alemán en casa el pasado miércoles ante el Real Madrid por 2-1, volvió a entrenarse con su equipo y aseguró que se encontraba bien.

"Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien", aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv.

Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había "entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos", al tiempo que aseguró: "Tiene buena pinta".

Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Sobre el césped se entrenaron nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.

Previamente, Mats Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua.

"Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid", había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

Con información de EFE.


Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba