Kroos: somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando

Al término de las vacaciones navideñas, Kroos reanudará este domingo los entrenamientos con sus compañeros del Real Madrid para preparar el partido del miércoles contra la Real Sociedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Toni Kroos se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga BBVA y ha cuajado una buena primera fase en la Liga de Campeones.

"Queremos dar mucho más. Todos en el equipo queremos dar mucho más, por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos", declara en la página web del club.

"Tenemos margen de mejora", añadió, "y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos".

Kroos piensa que es prematuro sacar conclusiones. "No hemos llegado aún a la mitad del campeonato de Liga y hemos hecho una muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. No es el momento de poner ninguna nota. Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando", afirmó.

"No tengo ninguna duda de que todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias", concluyó.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.