Kroos buscaría dejar el Madrid; dos equipos ya lo pelean

Medios en España dicen que Juventus e Inter están atentos a la decisión del alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que Toni Kroos ya no aguanta más en el Real Madrid, según avanzan medios españoles, que argumentan que el mediocampista alemán, campeón del mundo, está harto del conflicto en la entidad blanca y la presencia de Benítez sería el detonante.

Según As, y también El Chiringuito, Juventus e Inter estarían inicialmente preguntando cómo se encuentra el jugador, si está disponible y si le interesa ir al fútbol italiano.

Sin embargo, Kroos se encuentra entrenando, esperando respuesta del Madrid, viendo la situación y su presente en el plantel, pues los últimos juegos ha sido suplente, algo que la hinchada no ha tolerado; la ficha se movería no en enero sino en junio de 2016.

"Toni Kroos ha pedido a su agente que le busque equipo", ha dicho Frederic Hermel al Chiringuito, en una noticia que desde ya genera malas sensaciones entre el madridismo.


conflicto diplomático

Colombia y Ecuador retomarán diálogo en Lima para superar tensiones comerciales y diplomáticas

Colombia y Ecuador retoman el diálogo la próxima semana para superar tensiones comerciales y diplomáticas, con citas clave en Lima y mediación de la CAN.
Gustavo Petro ante la Comunidad Andina



Muere a los 86 años la estrella de cine de acción Chuck Norris

Norris había sido hospitalizado de urgencia en Hawái después de entrenar

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella