Kroos buscaría dejar el Madrid; dos equipos ya lo pelean

Medios en España dicen que Juventus e Inter están atentos a la decisión del alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que Toni Kroos ya no aguanta más en el Real Madrid, según avanzan medios españoles, que argumentan que el mediocampista alemán, campeón del mundo, está harto del conflicto en la entidad blanca y la presencia de Benítez sería el detonante.

Según As, y también El Chiringuito, Juventus e Inter estarían inicialmente preguntando cómo se encuentra el jugador, si está disponible y si le interesa ir al fútbol italiano.

Sin embargo, Kroos se encuentra entrenando, esperando respuesta del Madrid, viendo la situación y su presente en el plantel, pues los últimos juegos ha sido suplente, algo que la hinchada no ha tolerado; la ficha se movería no en enero sino en junio de 2016.

"Toni Kroos ha pedido a su agente que le busque equipo", ha dicho Frederic Hermel al Chiringuito, en una noticia que desde ya genera malas sensaciones entre el madridismo.


Cruz Roja

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

La líder de Gestión del Riesgo de Desastres, Lina Dorado, sostuvo que las personas damnificadas “merecen recibir estos elementos con dignidad”.
Terremotos Venezuela



¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Los daños ocasionados en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios y comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares.

Francia registra 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor

La OMS señala que aproximadamente 489.000 personas fallecen cada año por causas relacionadas con el calor.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara