Kroos buscaría dejar el Madrid; dos equipos ya lo pelean

Medios en España dicen que Juventus e Inter están atentos a la decisión del alemán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que Toni Kroos ya no aguanta más en el Real Madrid, según avanzan medios españoles, que argumentan que el mediocampista alemán, campeón del mundo, está harto del conflicto en la entidad blanca y la presencia de Benítez sería el detonante.

Según As, y también El Chiringuito, Juventus e Inter estarían inicialmente preguntando cómo se encuentra el jugador, si está disponible y si le interesa ir al fútbol italiano.

Sin embargo, Kroos se encuentra entrenando, esperando respuesta del Madrid, viendo la situación y su presente en el plantel, pues los últimos juegos ha sido suplente, algo que la hinchada no ha tolerado; la ficha se movería no en enero sino en junio de 2016.

"Toni Kroos ha pedido a su agente que le busque equipo", ha dicho Frederic Hermel al Chiringuito, en una noticia que desde ya genera malas sensaciones entre el madridismo.


Venezuela

Pete Hegseth, secretario de Guerra de EE.UU., confirma incautación de petrolero ruso vinculado a Venezuela

Pese a amenazas de Moscú y desde hace varias semanas, Estados Unidos empezó una campaña de embargo e incautación de petroleros venezolanos.
Comando Europeo de EE. UU. informa sobre la incautación del petrolero M/V Bella 1, en el norte del Océano Atlántico.



China critica las afirmaciones de Trump sobre apoderarse del petróleo venezolano

China es el principal destino al que llega el petróleo venezolano.

Después de Maduro, Estados Unidos tiene en la mira a Diosdado Cabello

Cabello está acusado de "narcoterrorismo" por la Justicia estadounidense.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo