Kranevitter: es un gran desafío y una oportunidad única

El nuevo jugador del Atlético de Madrid llega desde River Plate; es nuevo compañero de Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Matías Kranevitter, presentado como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su llegada al club rojiblanco "es un gran desafío" y una "oportunidad única" para él, al tiempo que explicó que ya se siente "capacitado" para entrar en competición con su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta", valoró en sus primeras palabras durante la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo.

El centrocampista, que lucirá el número '8', ya está a las órdenes de su compatriota Diego Simeone desde hace una semana. "Es algo muy lindo, porque es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte", prometió el internacional argentino.

En su elección por el Atlético, Kranevitter explicó que ya veía "que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas". "Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que aprovecharla al máximo", añadió.

Eso es lo que más le ha llamado la atención en estos primeros días con el Atlético. "Lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario. Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido. Y después dentro de la cancha se ve el equipo que es", declaró.

Kranevitter podría debutar ya en el partido de ida de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo. De momento el técnico probó con él como posible titular. "Me siento capacitado para poder jugar", valoró el medio, aclamado por 300 seguidores cuando saltó al césped del estadio Vicente Calderón.

"Creo que la confianza del técnico y mis compañeros es algo muy importante para mí. Me la han transmitido desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar contento y a dar el máximo, porque es un partido importante", continuó el centrocampista, que también fue preguntado por si necesita un periodo de adaptación al equipo.

"Uno tiene siempre ganas de jugar, pero siempre hay que estar a las órdenes del técnico, que es el que decide si puedo jugar, si voy a estar en ritmo o no para lo que viene. Uno siempre está dispuesto a hacer todo y trabajar para estar a disposición del entrenador", agregó el jugador, que amplía la competencia en el centro del campo.

"Creo que con el pasar de los tiempos ir adaptándome al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo agarrar experiencia. Uno aportará sacrificio y voluntad. Eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo con gente del vestuario, que ya tiene experiencia en este club", concluyó.

ciudadanía americana

Este miércoles la Corte Suprema de EE.UU. decidirá sobre eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento

La Enmienda 14 en la Constitución otorga el derecho de ciudadanía estadounidense a quienes nazcan en el país.
Corte Suprema de EE.UU.



Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.

Las claves de Artemis II, la misión que llevará al ser humano a la Luna después de 50 años

Cuatro tripulantes durarán diez días en una cápsula del tamaño de un minibús y regresarán tras observar por tres horas el lado oscuro de la Luna

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion