Kranevitter: es un gran desafío y una oportunidad única

El nuevo jugador del Atlético de Madrid llega desde River Plate; es nuevo compañero de Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Matías Kranevitter, presentado como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su llegada al club rojiblanco "es un gran desafío" y una "oportunidad única" para él, al tiempo que explicó que ya se siente "capacitado" para entrar en competición con su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta", valoró en sus primeras palabras durante la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo.

El centrocampista, que lucirá el número '8', ya está a las órdenes de su compatriota Diego Simeone desde hace una semana. "Es algo muy lindo, porque es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte", prometió el internacional argentino.

En su elección por el Atlético, Kranevitter explicó que ya veía "que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas". "Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que aprovecharla al máximo", añadió.

Eso es lo que más le ha llamado la atención en estos primeros días con el Atlético. "Lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario. Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido. Y después dentro de la cancha se ve el equipo que es", declaró.

Kranevitter podría debutar ya en el partido de ida de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo. De momento el técnico probó con él como posible titular. "Me siento capacitado para poder jugar", valoró el medio, aclamado por 300 seguidores cuando saltó al césped del estadio Vicente Calderón.

"Creo que la confianza del técnico y mis compañeros es algo muy importante para mí. Me la han transmitido desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar contento y a dar el máximo, porque es un partido importante", continuó el centrocampista, que también fue preguntado por si necesita un periodo de adaptación al equipo.

"Uno tiene siempre ganas de jugar, pero siempre hay que estar a las órdenes del técnico, que es el que decide si puedo jugar, si voy a estar en ritmo o no para lo que viene. Uno siempre está dispuesto a hacer todo y trabajar para estar a disposición del entrenador", agregó el jugador, que amplía la competencia en el centro del campo.

"Creo que con el pasar de los tiempos ir adaptándome al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo agarrar experiencia. Uno aportará sacrificio y voluntad. Eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo con gente del vestuario, que ya tiene experiencia en este club", concluyó.

Amnistía Internacional

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

Molina Galdi señaló que el primer punto es verificar si el anuncio se hace efectivo y sostuvo que el impacto dependerá de la forma en que se ejecute.
ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad



Trump vuelve a amenazar a Canadá con aranceles, por prohibición de venta de aviones estadounidenses

El mandatario afirmó que Canadá no ha certificado a los aviones Gulfstream, de fabricación estadounidense.

Putin cumple con la tregua energética en Ucrania que le pidió Trump

Rusia, Ucrania y Estados Unidos se reunirán este domingo, probablemente en Abu Dhabi.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026