Kranevitter: es un gran desafío y una oportunidad única

El nuevo jugador del Atlético de Madrid llega desde River Plate; es nuevo compañero de Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Matías Kranevitter, presentado como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su llegada al club rojiblanco "es un gran desafío" y una "oportunidad única" para él, al tiempo que explicó que ya se siente "capacitado" para entrar en competición con su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta", valoró en sus primeras palabras durante la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo.

El centrocampista, que lucirá el número '8', ya está a las órdenes de su compatriota Diego Simeone desde hace una semana. "Es algo muy lindo, porque es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte", prometió el internacional argentino.

En su elección por el Atlético, Kranevitter explicó que ya veía "que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas". "Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que aprovecharla al máximo", añadió.

Eso es lo que más le ha llamado la atención en estos primeros días con el Atlético. "Lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario. Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido. Y después dentro de la cancha se ve el equipo que es", declaró.

Kranevitter podría debutar ya en el partido de ida de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo. De momento el técnico probó con él como posible titular. "Me siento capacitado para poder jugar", valoró el medio, aclamado por 300 seguidores cuando saltó al césped del estadio Vicente Calderón.

"Creo que la confianza del técnico y mis compañeros es algo muy importante para mí. Me la han transmitido desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar contento y a dar el máximo, porque es un partido importante", continuó el centrocampista, que también fue preguntado por si necesita un periodo de adaptación al equipo.

"Uno tiene siempre ganas de jugar, pero siempre hay que estar a las órdenes del técnico, que es el que decide si puedo jugar, si voy a estar en ritmo o no para lo que viene. Uno siempre está dispuesto a hacer todo y trabajar para estar a disposición del entrenador", agregó el jugador, que amplía la competencia en el centro del campo.

"Creo que con el pasar de los tiempos ir adaptándome al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo agarrar experiencia. Uno aportará sacrificio y voluntad. Eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo con gente del vestuario, que ya tiene experiencia en este club", concluyó.

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.