Klopp nombra al alemán Karius portero titular del Liverpool

Karius, de 23 años, fichó por el Liverpool procedente del Maguncia por 5,4 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero alemán Loris Karius, fichado por el Liverpool este verano, fue nombrado titular este lunes por su entrenador Jurgen Klopp, que de esta forma relega al banquillo al belga Simon Mignolet, titular inconstante las tres últimas temporadas.

"En este momento tenemos un N.1 que es Loris Karius. Esta es la situación actual, que los porteros conocen, lo que no deja lugar a la duda", dijo Klopp.

"Hubo un corto periodo de 2-3 partidos en los que dejamos a Loris mostrar su valor, pero tras el parón internacional, hablé con los dos porteros e hice esta elección. Evidentemente Simon no está contento, pero no lo ha mostrado en los entrenamientos", dijo el técnico alemán.

Mignolet, de 28 años, será titular el martes ante el Tottenham en los octavos de la Copa de la Liga, competición que los grandes clubes de la Premier League utilizan para dar descanso a sus hombres más importantes.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar