Klopp nombra al alemán Karius portero titular del Liverpool

Karius, de 23 años, fichó por el Liverpool procedente del Maguncia por 5,4 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero alemán Loris Karius, fichado por el Liverpool este verano, fue nombrado titular este lunes por su entrenador Jurgen Klopp, que de esta forma relega al banquillo al belga Simon Mignolet, titular inconstante las tres últimas temporadas.

"En este momento tenemos un N.1 que es Loris Karius. Esta es la situación actual, que los porteros conocen, lo que no deja lugar a la duda", dijo Klopp.

"Hubo un corto periodo de 2-3 partidos en los que dejamos a Loris mostrar su valor, pero tras el parón internacional, hablé con los dos porteros e hice esta elección. Evidentemente Simon no está contento, pero no lo ha mostrado en los entrenamientos", dijo el técnico alemán.

Mignolet, de 28 años, será titular el martes ante el Tottenham en los octavos de la Copa de la Liga, competición que los grandes clubes de la Premier League utilizan para dar descanso a sus hombres más importantes.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.