Klopp nombra al alemán Karius portero titular del Liverpool

Karius, de 23 años, fichó por el Liverpool procedente del Maguncia por 5,4 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero alemán Loris Karius, fichado por el Liverpool este verano, fue nombrado titular este lunes por su entrenador Jurgen Klopp, que de esta forma relega al banquillo al belga Simon Mignolet, titular inconstante las tres últimas temporadas.

"En este momento tenemos un N.1 que es Loris Karius. Esta es la situación actual, que los porteros conocen, lo que no deja lugar a la duda", dijo Klopp.

"Hubo un corto periodo de 2-3 partidos en los que dejamos a Loris mostrar su valor, pero tras el parón internacional, hablé con los dos porteros e hice esta elección. Evidentemente Simon no está contento, pero no lo ha mostrado en los entrenamientos", dijo el técnico alemán.

Mignolet, de 28 años, será titular el martes ante el Tottenham en los octavos de la Copa de la Liga, competición que los grandes clubes de la Premier League utilizan para dar descanso a sus hombres más importantes.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.