Klopp abre la puerta de salida del Liverpool a Balotelli

El jugador italiano sólo anotó cuatro goles con el conjunto de Anfield, antes de ser cedido al Milan AC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del delantero italiano Mario Balotelli, perteneciente al Liverpool y cedido al Milan la temporada pasada, no pasa por seguir en los Reds, mientras varios clubes "estarán contentos" de contar con él, aseguró este miércoles el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

"Está claro que hay que encontrar una solución", declaró el técnico alemán. "Habrá muchos clubes contentos de tener al nuevo Mario Balotelli. En este momento de su carrera, no debería verse peleando por un puesto con cuatro o cinco jugadores", añadió, dejando entrever que no tiene un puesto de titular asegurado.

Fichado en 2014, el goleador internacional de 25 años sólo anotó cuatro goles con el conjunto de Anfield, antes de ser cedido al Milan AC. En Italia sólo anotó 3 goles en 23 partidos y no fue convocado por Antonio Conte para disputar la Eurocopa-2016.


Temas relacionados

Semana Santa

¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado

La red hospitalaria se encuentra lista y las autoridades de salud anunciaron vigilancia a los establecimientos de ventas de pescados.
¡Alerta en Semana Santa! Autoridades del Atlántico refuerzan controles para evitar intoxicaciones por consumo de pescado



“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años