Klopp abre la puerta de salida del Liverpool a Balotelli

El jugador italiano sólo anotó cuatro goles con el conjunto de Anfield, antes de ser cedido al Milan AC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del delantero italiano Mario Balotelli, perteneciente al Liverpool y cedido al Milan la temporada pasada, no pasa por seguir en los Reds, mientras varios clubes "estarán contentos" de contar con él, aseguró este miércoles el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

"Está claro que hay que encontrar una solución", declaró el técnico alemán. "Habrá muchos clubes contentos de tener al nuevo Mario Balotelli. En este momento de su carrera, no debería verse peleando por un puesto con cuatro o cinco jugadores", añadió, dejando entrever que no tiene un puesto de titular asegurado.

Fichado en 2014, el goleador internacional de 25 años sólo anotó cuatro goles con el conjunto de Anfield, antes de ser cedido al Milan AC. En Italia sólo anotó 3 goles en 23 partidos y no fue convocado por Antonio Conte para disputar la Eurocopa-2016.


Temas relacionados

vehículos

Este fue el carro más vendido en Colombia en enero de 2026 y las claves de su éxito

El mercado automotor en Colombia inició 2026 con una fuerte recuperación y el Kia Picanto se consolidó como el carro más vendido en enero.
Tránsito



Banco de la República advierte que el ajuste reciente de tasas no sería suficiente y podrían venir nuevas alzas

La autoridad monetaria señaló que el aumento aprobado en enero no alcanza para mantener una postura contractiva.

Inesperado movimiento del dólar sorprendió a todo el mercado: así cerró este 5 de febrero

Un movimiento inesperado al cierre de la jornada cambiaria reavivó la atención del mercado y dejó nuevas señales sobre el rumbo del dólar en Colombia.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.