Keylor Navas vuelve al Real Madrid con malas noticias

Keylor Navas se clasificó a Rusia 2018 con su selección de Costa Rica.
KeylorCostaRicaRusiaAFP.jpg
AFP.

El portero costarricense Keylor Navas se incorporó al trabajo con el Real Madrid, pero se entrenó al margen de sus compañeros porque regresó lesionado tras jugar con su selección.

Keylor Navas se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del club blanco.

Según publicó la Federación Costarricense de Fútbol en su página web, el médico de la selección 'tica', Alejandro Ramírez, explicó que el guardameta madridista "presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho".

Luca Zidane también se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con los partidos internacionales aún en marcha, Zinedine Zidane dispuso de los canteranos Franchu, Toni, Quezada, Seoane, Fidalgo, Darío y Alberto.

Gareth Bale, Mateo Kovacic y Dani Carvajal siguen con sus procesos de recuperación.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026