Keylor Navas no jugará ante Las Palmas

Junto a él tampoco jugará el colombiano James Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas este sábado, pero su entrenador Rafael Benítez se mostró optimista sobre su participación el martes en la visita del París Saint-Germain en Champions.

"Keylor sufre una contractura y no vamos a tomar riesgos. Ni por Keylor, ni por Sergio (Ramos), ni James ni por Benzema, no vamos a forzar a jugadores que tienen cerca regresar", explicó Benítez en rueda de prensa.

"Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentando la carga de trabajo, su implicación en el equipo. Sus sensaciones fueron buenas, cada día sigue mejorando y si es así, valoraremos el lunes si puede estar ante el PSG. Pero soy optimista por cómo veo que evoluciona", explicó Benítez.

El Real Madrid, líder de la Liga antes de la 10ª jornada de este fin de semana, recibe este sábado a las 10am (hora de Colombia) a Las Palmas antes de afrontar un mes de noviembre complicado, cuyo punto culminante será el Clásico frente al Barcelona, el 21 de noviembre.


Temas relacionados

Despido injustificado

Si la empresa no cumplió con este requisito, los trabajadores pueden recibir dinero extra

Tratarlo de otra manera puede derivar en sanciones económicas, demandas laborales y costos mayores que cumplir la norma desde el inicio.
Empleo en Colombia



Gmail: así puede identificar las empresas que venden sus datos personales

Una función interna del correo de Google revela el origen de mensajes no deseados y mejora la privacidad.

Residencia en Francia 2026: los tres requisitos básicos que deben cumplir los colombianos para vivir legalmente

Para los colombianos que planean dar este paso, conocer estos requisitos ayudará a evitar que su solicitud sea rechazada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda