Keylor Navas no jugará ante Las Palmas

Junto a él tampoco jugará el colombiano James Rodríguez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas este sábado, pero su entrenador Rafael Benítez se mostró optimista sobre su participación el martes en la visita del París Saint-Germain en Champions.

"Keylor sufre una contractura y no vamos a tomar riesgos. Ni por Keylor, ni por Sergio (Ramos), ni James ni por Benzema, no vamos a forzar a jugadores que tienen cerca regresar", explicó Benítez en rueda de prensa.

"Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentando la carga de trabajo, su implicación en el equipo. Sus sensaciones fueron buenas, cada día sigue mejorando y si es así, valoraremos el lunes si puede estar ante el PSG. Pero soy optimista por cómo veo que evoluciona", explicó Benítez.

El Real Madrid, líder de la Liga antes de la 10ª jornada de este fin de semana, recibe este sábado a las 10am (hora de Colombia) a Las Palmas antes de afrontar un mes de noviembre complicado, cuyo punto culminante será el Clásico frente al Barcelona, el 21 de noviembre.


Temas relacionados

Días especiales

Semana Santa: cuánto le deben pagar si trabaja esos días en 2026

Otra de las dudas es, si aunque, se trabaje esos días y se paguen, ¿se puede tener un día de compensatorio?
Pese a ser festivos, varias empresas deben seguir funcionando esos días, como las de alimentos, seguridad y medios de comunicación, entre otras.



¿Cuándo se vence el plazo para solicitar medio día laboral compensatorio?

Los colombianos que votaron tienen hasta un mes para hacer válido su medio día compensatorio, en medio de los beneficios por hacer valer su derecho.

Cambridge University ofrece becas en maestría y doctorado a colombianos: ¿qué cubren?

Beca Gates Cambridge: financia posgrados en Cambridge para talentosos internacionales, con ~80 becas, cobertura total y apoyo a investigación, viajes y familias.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años