Keylor Navas: no estamos de diez, hay cosas que mejorar

El portero internacional costarricense del Madrid aseguró que el equipo blanco tiene "cosas que mejorar" para optar a su undécima Copa de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No creo que estemos de diez, siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno, nos esforzamos al máximo cada entrenamiento y cada partido. Es una nota muy buena pero aún falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo", dijo en un acto de Adidas en la presentación de sus nuevas botas.

Keylor Navas, una vez clasificado el Real Madrid, aseguró que cualquier rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá gran nivel.

"Nosotros pensamos en esforzarnos día a día y el rival que toque lo respetamos por igual. A estas alturas ningún rival es fácil y el que llega a cuartos es porque ha pasado muchos partidos. El que nos toque lo vamos a respetar, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de ir a ganar", aseguró.

El portero madridista se mostró feliz por la imagen dejada ante el Roma y por su récord de imbatibilidad, sin encajar aún un tanto en toda la Liga de Campeones.

"Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un buen trabajo y nos motiva bastante saber que vamos por buena línea y con ganas se pueden conseguir muchas cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo para que esto sea posible. Hay que seguir por esta línea", afirmó.

Reconoció que estudia cada partido: "Siempre estudio mis actuaciones. A los deportistas nos gusta cuando lo hacemos bien verlo porque motiva, pero en lo malo también porque ayuda a mejorar, a tener humildad y aceptar que has cometido un error. Es la base para que la próxima vez mejores y lo hagas bien".

Aunque dio la Liga por perdida, dejó claro que no van a bajar los brazos: "Parte de un profesional conlleva afrontar la Liga con dignidad, con orgullo. Tenemos una camiseta y un escudo muy importante que representamos. No podemos bajar los brazos en ningún momento y hay que seguir hasta el final".

"La línea marcada ante el Celta (7-1) es la que tenemos que seguir, todos somos conscientes que la Liga está complicada, pero tenemos que darlo todo e intentar ganar todos los partidos", concluyó.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Olmedo López aceptó cargos para buscar una sentencia anticipada

Se trata de la última carta que se juega Olmedo López luego de que el Tribunal Superior de Bogotá tumbara el preacuerdo firmado con la Fiscalía.
Olmedo López



Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.

Llegaron 20 buses y chivas para sumarse a jornada de movilizaciones convocadas en Bogotá

En las últimas horas ya había ingresado a la ciudad varios vehículos, con integrantes de las comunidades indígenas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina