Keylor Navas: no estamos de diez, hay cosas que mejorar

El portero internacional costarricense del Madrid aseguró que el equipo blanco tiene "cosas que mejorar" para optar a su undécima Copa de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No creo que estemos de diez, siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno, nos esforzamos al máximo cada entrenamiento y cada partido. Es una nota muy buena pero aún falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo", dijo en un acto de Adidas en la presentación de sus nuevas botas.

Keylor Navas, una vez clasificado el Real Madrid, aseguró que cualquier rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá gran nivel.

"Nosotros pensamos en esforzarnos día a día y el rival que toque lo respetamos por igual. A estas alturas ningún rival es fácil y el que llega a cuartos es porque ha pasado muchos partidos. El que nos toque lo vamos a respetar, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de ir a ganar", aseguró.

El portero madridista se mostró feliz por la imagen dejada ante el Roma y por su récord de imbatibilidad, sin encajar aún un tanto en toda la Liga de Campeones.

"Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un buen trabajo y nos motiva bastante saber que vamos por buena línea y con ganas se pueden conseguir muchas cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo para que esto sea posible. Hay que seguir por esta línea", afirmó.

Reconoció que estudia cada partido: "Siempre estudio mis actuaciones. A los deportistas nos gusta cuando lo hacemos bien verlo porque motiva, pero en lo malo también porque ayuda a mejorar, a tener humildad y aceptar que has cometido un error. Es la base para que la próxima vez mejores y lo hagas bien".

Aunque dio la Liga por perdida, dejó claro que no van a bajar los brazos: "Parte de un profesional conlleva afrontar la Liga con dignidad, con orgullo. Tenemos una camiseta y un escudo muy importante que representamos. No podemos bajar los brazos en ningún momento y hay que seguir hasta el final".

"La línea marcada ante el Celta (7-1) es la que tenemos que seguir, todos somos conscientes que la Liga está complicada, pero tenemos que darlo todo e intentar ganar todos los partidos", concluyó.


Temas relacionados

Catatumbo

Decenas de familias confinadas por combates entre el ELN y las disidencias en el Catatumbo

Denuncian ataques con drones cargados de explosivos en cercanía a las viviendas.
Los combates entre el ELN y las disidencias de las FARC mantienen en riesgo a las comunidades del Catatumbo.



Violento atraco en bar de Bosa dejó varios heridos: investigan posible robo previo en un fruver

Tres personas, entre ellas una mujer, habrían participado en dos robos ocurridos durante la madrugada del 15 de octubre en el mismo sector de Bogotá.

Combates contra alias 'Calarcá' en Meta dejan presunta guerrillera muerta y un capturado

En Meta y Vichada, el Ejército confirmó una muerte; en Meta capturó a “Junior Rojas”, con armas y explosivos incautados.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.