Karl-Heinz-Rummenigge-FotoOficialBayern1.jpg
Karl-Heinz Rummenigge / Foto vía @FCBayernES
13 Abr 2018 04:11 AM

Karl-Heinz Rummenigge se anticipa: Real Madrid es el favorito

Diferentes voces se han manifestado al conocer que el Real Madrid será el rival de semifinales de Champions del Bayern Múnich.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, calificó al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

"Es un sorteo interesante que promete dos partidos apasionantes y que disfruto de antemano. Al enfrentarnos al ganador de las dos ediciones precedentes, ya sabemos quién es el favorito para este partido", afirmó.

Las reacciones no se hicieron esperar en el club bávaro. El internacional español Thiago Alcántara exclamó en la web del Bayern: "¡de nuevo el Madrid, increíble!".

Vea también: "James tendrá en su mano convertirse en el verdugo de Zidane" (clic aquí).

"Es un sorteo difícil pero haremos todo para acceder a la final", explicó por su parte el francés Frank Ribéry.

El exjugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, calificó el choque como "una 'delicatessen' para los aficionados al fútbol", mientras que el goleador Thomas Müller recordó que el último enfrentamiento entre ambos en semifinales se saldó con victoria alemana, con Heynckes como entrenador, "un buen presagio" para Müller.

Consulte las declaraciones de Heynckes haciendo clic aquí.

Con información de EFE.