Karanka: "Guardiola está demostrando lo bueno que es"

GUARDIOLACITYOFICIAL11.jpg
@ManCity

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, ha elogiado a su compatriota Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y ha asegurado que el técnico catalán "está demostrando lo bueno que es".

"Pep está demostrando lo bueno que es y lo bueno que es su equipo. Pero tenemos que pensar en lo bien que lo hicimos ante el Arsenal y confiar en que lo podemos conseguir (ganar en Mánchester)", dijo Karanka en la rueda de prensa previa al duelo del sábado frente al City.

El recién ascendido 'Boro', decimoquinto en la tabla, visita dentro de dos días el Etihad Stadium para medirse con un City que llega cargado de moral después de su importante triunfo en la Liga de Campeones sobre el Barcelona (3-1).

"El City que ganó al Barcelona no me sorprendió, ya que tiene jugadores impresionantes. Si alguien piensa que será fácil está equivocado. Sin embargo, si hacemos nuestro juego creo que podemos tener opciones", comentó el preparador vasco.

Los hombres de Karanka pusieron el pasado sábado, con su triunfo sobre el Bournemouth el estadio de Riverside (2-0), fin a una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer al victoria: siete en la Premier League y uno en la Copa de la Liga (EFL Cup).

"El partido ante el Bournemouth fue muy importante y nuestro rendimiento muy bueno. Creo que hemos recuperado la consistencia en el terreno de juego", dijo el antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid.

"El ambiente es diferente y los jugadores están con más confianza. Pero debemos seguir así, todos sabemos lo complicada que es esta liga. Llevamos tres años trabajando para poder experimentar un partido así ante el Manchester City y estamos con muchas ganas", señaló Karanka.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá