Karanka: "Guardiola está demostrando lo bueno que es"

GUARDIOLACITYOFICIAL11.jpg
@ManCity

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, ha elogiado a su compatriota Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y ha asegurado que el técnico catalán "está demostrando lo bueno que es".

"Pep está demostrando lo bueno que es y lo bueno que es su equipo. Pero tenemos que pensar en lo bien que lo hicimos ante el Arsenal y confiar en que lo podemos conseguir (ganar en Mánchester)", dijo Karanka en la rueda de prensa previa al duelo del sábado frente al City.

El recién ascendido 'Boro', decimoquinto en la tabla, visita dentro de dos días el Etihad Stadium para medirse con un City que llega cargado de moral después de su importante triunfo en la Liga de Campeones sobre el Barcelona (3-1).

"El City que ganó al Barcelona no me sorprendió, ya que tiene jugadores impresionantes. Si alguien piensa que será fácil está equivocado. Sin embargo, si hacemos nuestro juego creo que podemos tener opciones", comentó el preparador vasco.

Los hombres de Karanka pusieron el pasado sábado, con su triunfo sobre el Bournemouth el estadio de Riverside (2-0), fin a una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer al victoria: siete en la Premier League y uno en la Copa de la Liga (EFL Cup).

"El partido ante el Bournemouth fue muy importante y nuestro rendimiento muy bueno. Creo que hemos recuperado la consistencia en el terreno de juego", dijo el antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid.

"El ambiente es diferente y los jugadores están con más confianza. Pero debemos seguir así, todos sabemos lo complicada que es esta liga. Llevamos tres años trabajando para poder experimentar un partido así ante el Manchester City y estamos con muchas ganas", señaló Karanka.


Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal