Kaká sigue en los planes de Dunga

El DT de la selección de Brasil lo convocó para los próximos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó también a Neymar, pese a estar sancionado, y al veterano Kaká para los amistosos que la 'Canarinha' jugará en septiembre próximo contra Costa Rica y Estados Unidos.

Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar desde la primera fase de Copa América, cuando vio la tarjeta roja durante el partido frente a Colombia por propinar un pelotazo al defensa rival Pablo Armero, darle después un cabezazo a Jeison Murillo y, por último, insultar al árbitro chileno Enrique Osses.

El técnico rechazó la posibilidad de aprovechar estos encuentros para ensayar una formación sin su gran estrella, ya que un entrenador "siempre" quiere contar con sus mejores jugadores, dijo.

Por otro lado, destacó la presencia del excentrocampista del Milan y del Real Madrid, Ricardo Kaká, por ser "una referencia" en el campo, debido a su gran experiencia, pese a jugar actualmente en una liga considerada menor, como es la MLS norteamericana.

A principios de septiembre, la selección brasileña jugará en Estados Unidos sus dos primeros partidos tras la disputa de la Copa América de Chile. El día 5 jugará contra Costa Rica, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, y el día 8 contra Estados Unidos, en el Gillette Stadium de Foxboroug.

Lista de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensas: Daniel Alves (FC Barcelona/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG/FRA), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) Gabriel Paulista (Arsenal/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires (Chelsea/ING), Oscar (Chelsea/ING), Willian (Chelsea/ING), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Real Madrid/ESP), Kaká (Orlando City/USA), Lucas Moura (PSG/FRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING).

fútbol

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.
El jugador anotó un gol a una distancia de más de 50 metros.



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación