Kaká recibe una oferta antes de acabar su carrera

El jugador podría dar un giro a la intención de terminar su carrera como jugador de fútbol en activo.
KakaMilanNewAFP.jpg
AFP.

La estrella brasileña Kaká mantiene conversaciones con el Guizhou Hengfeng Zhicheng para un eventual fichaje por la Superliga china (CSL), informan varios medios deportivos internacionales.

El jugador de 35 años, ex del Milan y del Real Madrid, llegaría libre después de abandonar el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El periódico italiano Corriere dello Sport, así como medios chinos, indican que podría extender su carrera profesional en el Guizhou, entrenado por el español Gregorio Manzano.

La Asociación China de Fútbol impuso a principios de año elevadas tasas impositivas en los fichajes, pero estas no se aplicarían en el caso de Kaká, que llegaría gratis.

Con información de AFP.

sanciones

FIFA confirma drástica sanción contra jugadores de Argentina por la pelea en la final del Mundial

Leandro Paredes fue quien se llevó la peor sanción tras su agresión a Gavi. También cayeron otros jugadores y el asistente técnico de Scaloni.
Leandro Paredes agrediendo a Gavi en la final del Mundial 2026



Equipo del fútbol colombiano denuncia intento de soborno a sus jugadores para amañar partidos

Es la segunda denuncia que se presenta en este año sobre presión y sobornos hacia jugadores del fútbol colombiano para intentar amañar partidos en pro de apuestas ilegales.

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.