Kaká, demostrando porque ya no es el mismo

El brasileño, al servicio de Orlando City, fue objeto de burlas en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista brasileño Kaká, de 34 años de edad y que milita en el Orlando City, disputó un partido entre el Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) contra el Arsenal.

El brasileño, elegido capitán del equipo de las Estrellas de la MLS, pisó el balón y se fue al piso, razón por la cual fue objeto de burlas en redes sociales. Kaká encabezó la lista de los jugadores estrellas en la que también estuvieron el costarricense Kendall Watson (Vancouver Whitecaps), el mexicano Giovanni Dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Mauro Díaz (FC Dallas).

En cuanto al compromiso, el centrocampista español Nacho Monreal y el delantero costarricense Joe Campbell fueron decisivos en el ataque del Arsenal, que venció por 1-2 a las estrellas de la MLS.

El partido disputado en el Avaya Stadium de San José (California), campo del equipo local de los Earthquakes, estuvo siempre bajo control del equipo inglés, que fue superior tanto en el juego individual como colectivo ante las estrellas de la MLS, que no tuvieron su mejor inspiración ofensiva.

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026