Kaká, demostrando porque ya no es el mismo

El brasileño, al servicio de Orlando City, fue objeto de burlas en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista brasileño Kaká, de 34 años de edad y que milita en el Orlando City, disputó un partido entre el Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) contra el Arsenal.

El brasileño, elegido capitán del equipo de las Estrellas de la MLS, pisó el balón y se fue al piso, razón por la cual fue objeto de burlas en redes sociales. Kaká encabezó la lista de los jugadores estrellas en la que también estuvieron el costarricense Kendall Watson (Vancouver Whitecaps), el mexicano Giovanni Dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Mauro Díaz (FC Dallas).

En cuanto al compromiso, el centrocampista español Nacho Monreal y el delantero costarricense Joe Campbell fueron decisivos en el ataque del Arsenal, que venció por 1-2 a las estrellas de la MLS.

El partido disputado en el Avaya Stadium de San José (California), campo del equipo local de los Earthquakes, estuvo siempre bajo control del equipo inglés, que fue superior tanto en el juego individual como colectivo ante las estrellas de la MLS, que no tuvieron su mejor inspiración ofensiva.

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026