Kaká, demostrando porque ya no es el mismo

El brasileño, al servicio de Orlando City, fue objeto de burlas en redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista brasileño Kaká, de 34 años de edad y que milita en el Orlando City, disputó un partido entre el Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) contra el Arsenal.

El brasileño, elegido capitán del equipo de las Estrellas de la MLS, pisó el balón y se fue al piso, razón por la cual fue objeto de burlas en redes sociales. Kaká encabezó la lista de los jugadores estrellas en la que también estuvieron el costarricense Kendall Watson (Vancouver Whitecaps), el mexicano Giovanni Dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Mauro Díaz (FC Dallas).

En cuanto al compromiso, el centrocampista español Nacho Monreal y el delantero costarricense Joe Campbell fueron decisivos en el ataque del Arsenal, que venció por 1-2 a las estrellas de la MLS.

El partido disputado en el Avaya Stadium de San José (California), campo del equipo local de los Earthquakes, estuvo siempre bajo control del equipo inglés, que fue superior tanto en el juego individual como colectivo ante las estrellas de la MLS, que no tuvieron su mejor inspiración ofensiva.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder