Kaká deja abierto su futuro y no descarta volver a la selección brasileña

"No sé que haré después de jugar al fútbol. No excluyo ninguna posibilidad".
RICARDOKAKAARCHIVOAFPLAFM1.jpg

Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' "no excluye ninguna posibilidad" de volver a la selección brasileña si "encaja" en el esquema del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

"Mi relación con la selección siempre fue muy buena, no pienso en eso ahora, pero si en algún momento tengo condiciones y Tite cree que encajo en su esquema, en su rompecabezas, no descartaría pensar en esa posibilidad", declaró el jugador del Orlando estadounidense a periodistas en Sao Paulo.

Cuestionado sobre un eventual regreso a Italia como directivo, Kaká dejó su futuro en abierto.

"Aún tengo un año de contrato con el Orlando, después veremos. No sé que haré después de jugar al fútbol. No excluyo ninguna posibilidad", dijo el ex del Milán y del Real Madrid.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal