5 Oct 2015 05:31 PM

Juventus quiere comprar a Juan Cuadrado

Según el medio Goal, Juventus ofreció 20 millones de euros por Cuadrado al Chelsea.
El volante internacional colombiano llegó en calidad de préstamo al conjunto italiano, al cierre del mercado de fichajes de verano en Europa.
 
El ex Fiorentina ha tenido un excelente comienzo en su regreso a la Serie A de Italia. Con éxito ha recuperado su nivel de juego y es pieza segura en el onceno de Massimiliano Allegri, por lo que ahora la Juve quiere quedarse con los derechos del jugador, de manera permanente, al finalizar la temporada 2015-16.
 
Según el medio Goal.com, se conoció que el conjunto de Turín ofreció 20 millones de euros por Cuadrado, pero se cree que el Chelsea, club que posee los derechos del jugador, está buscando más de 25 millones de euros, pues el conjunto inglés pagó una cifra superior en enero; unos 23,3 millones de libras, un total de 32 millones de euros, en el mes de enero.
 
Independientemente del costo del volante antioqueño, el Chelsea aún no está dispuesto a iniciar negociaciones pues actualmente se centra en recuperar posiciones en la Premier League. Pese al difícil comienzo de temporada, el conjunto ingles le confirmó el apoyo a Jose Mourinho.
 
El agente del colombiano, Alessandro Lucci, está a la espera de contactarse en Londres con los directivos del Chelsea para discutir en las próximas semanas el futuro profesional de Cuadrado, que tras su corto paso por Stamford Bridge logró tan solo una asistencia en 15 partidos disputados, antes de llegar a Turín.