Juventus quiere comprar a Juan Cuadrado

Según el medio Goal, Juventus ofreció 20 millones de euros por Cuadrado al Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante internacional colombiano llegó en calidad de préstamo al conjunto italiano, al cierre del mercado de fichajes de verano en Europa.

El ex Fiorentina ha tenido un excelente comienzo en su regreso a la Serie A de Italia. Con éxito ha recuperado su nivel de juego y es pieza segura en el onceno de Massimiliano Allegri, por lo que ahora la Juve quiere quedarse con los derechos del jugador, de manera permanente, al finalizar la temporada 2015-16.

Según el medio Goal.com, se conoció que el conjunto de Turín ofreció 20 millones de euros por Cuadrado, pero se cree que el Chelsea, club que posee los derechos del jugador, está buscando más de 25 millones de euros, pues el conjunto inglés pagó una cifra superior en enero; unos 23,3 millones de libras, un total de 32 millones de euros, en el mes de enero.

Independientemente del costo del volante antioqueño, el Chelsea aún no está dispuesto a iniciar negociaciones pues actualmente se centra en recuperar posiciones en la Premier League. Pese al difícil comienzo de temporada, el conjunto ingles le confirmó el apoyo a Jose Mourinho.

El agente del colombiano, Alessandro Lucci, está a la espera de contactarse en Londres con los directivos del Chelsea para discutir en las próximas semanas el futuro profesional de Cuadrado, que tras su corto paso por Stamford Bridge logró tan solo una asistencia en 15 partidos disputados, antes de llegar a Turín.

Con información de Deportes RCN.


Inteligencia artificial

Anthropic prohíbe el trato cruel a su chatbot Claude en medio del debate sobre la conciencia de la IA

La compañía actualizó sus políticas de uso para restringir las interacciones sostenidas e innecesariamente abusivas contra sus modelos.
Chatbot de Anthropic, Claude



Delcy Rodríguez anuncia que la Navidad comenzará en Venezuela el 1 de noviembre

La líder chavista decidió continuar con la tradición de Nicolás Maduro de iniciar las celebraciones de final de año con antelación.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro