Juventus quiere comprar a Juan Cuadrado

Según el medio Goal, Juventus ofreció 20 millones de euros por Cuadrado al Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante internacional colombiano llegó en calidad de préstamo al conjunto italiano, al cierre del mercado de fichajes de verano en Europa.

El ex Fiorentina ha tenido un excelente comienzo en su regreso a la Serie A de Italia. Con éxito ha recuperado su nivel de juego y es pieza segura en el onceno de Massimiliano Allegri, por lo que ahora la Juve quiere quedarse con los derechos del jugador, de manera permanente, al finalizar la temporada 2015-16.

Según el medio Goal.com, se conoció que el conjunto de Turín ofreció 20 millones de euros por Cuadrado, pero se cree que el Chelsea, club que posee los derechos del jugador, está buscando más de 25 millones de euros, pues el conjunto inglés pagó una cifra superior en enero; unos 23,3 millones de libras, un total de 32 millones de euros, en el mes de enero.

Independientemente del costo del volante antioqueño, el Chelsea aún no está dispuesto a iniciar negociaciones pues actualmente se centra en recuperar posiciones en la Premier League. Pese al difícil comienzo de temporada, el conjunto ingles le confirmó el apoyo a Jose Mourinho.

El agente del colombiano, Alessandro Lucci, está a la espera de contactarse en Londres con los directivos del Chelsea para discutir en las próximas semanas el futuro profesional de Cuadrado, que tras su corto paso por Stamford Bridge logró tan solo una asistencia en 15 partidos disputados, antes de llegar a Turín.

Con información de Deportes RCN.


volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General