Juventus quiere comprar a Juan Cuadrado

Según el medio Goal, Juventus ofreció 20 millones de euros por Cuadrado al Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante internacional colombiano llegó en calidad de préstamo al conjunto italiano, al cierre del mercado de fichajes de verano en Europa.

El ex Fiorentina ha tenido un excelente comienzo en su regreso a la Serie A de Italia. Con éxito ha recuperado su nivel de juego y es pieza segura en el onceno de Massimiliano Allegri, por lo que ahora la Juve quiere quedarse con los derechos del jugador, de manera permanente, al finalizar la temporada 2015-16.

Según el medio Goal.com, se conoció que el conjunto de Turín ofreció 20 millones de euros por Cuadrado, pero se cree que el Chelsea, club que posee los derechos del jugador, está buscando más de 25 millones de euros, pues el conjunto inglés pagó una cifra superior en enero; unos 23,3 millones de libras, un total de 32 millones de euros, en el mes de enero.

Independientemente del costo del volante antioqueño, el Chelsea aún no está dispuesto a iniciar negociaciones pues actualmente se centra en recuperar posiciones en la Premier League. Pese al difícil comienzo de temporada, el conjunto ingles le confirmó el apoyo a Jose Mourinho.

El agente del colombiano, Alessandro Lucci, está a la espera de contactarse en Londres con los directivos del Chelsea para discutir en las próximas semanas el futuro profesional de Cuadrado, que tras su corto paso por Stamford Bridge logró tan solo una asistencia en 15 partidos disputados, antes de llegar a Turín.

Con información de Deportes RCN.


Estados Unidos

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.
Donald Trump



Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Sebastián Bitar, analista internacional, explicó las diferencias entre la asistencia militar que existe desde hace décadas y un eventual despliegue de tropas extranjeras.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.