Juventus quiere comprar a Juan Cuadrado

Según el medio Goal, Juventus ofreció 20 millones de euros por Cuadrado al Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante internacional colombiano llegó en calidad de préstamo al conjunto italiano, al cierre del mercado de fichajes de verano en Europa.

El ex Fiorentina ha tenido un excelente comienzo en su regreso a la Serie A de Italia. Con éxito ha recuperado su nivel de juego y es pieza segura en el onceno de Massimiliano Allegri, por lo que ahora la Juve quiere quedarse con los derechos del jugador, de manera permanente, al finalizar la temporada 2015-16.

Según el medio Goal.com, se conoció que el conjunto de Turín ofreció 20 millones de euros por Cuadrado, pero se cree que el Chelsea, club que posee los derechos del jugador, está buscando más de 25 millones de euros, pues el conjunto inglés pagó una cifra superior en enero; unos 23,3 millones de libras, un total de 32 millones de euros, en el mes de enero.

Independientemente del costo del volante antioqueño, el Chelsea aún no está dispuesto a iniciar negociaciones pues actualmente se centra en recuperar posiciones en la Premier League. Pese al difícil comienzo de temporada, el conjunto ingles le confirmó el apoyo a Jose Mourinho.

El agente del colombiano, Alessandro Lucci, está a la espera de contactarse en Londres con los directivos del Chelsea para discutir en las próximas semanas el futuro profesional de Cuadrado, que tras su corto paso por Stamford Bridge logró tan solo una asistencia en 15 partidos disputados, antes de llegar a Turín.

Con información de Deportes RCN.


Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.