Juventus pierde a Barzagli durante dos meses por una luxación en el hombro

Como consecuencia, el jugador deberá mantener inmovilizado su brazo durante cuatro semanas y los médicos le han pronosticado una baja de dos meses.
Andrea-Barzagli-afp.jpg
AFP

Andrea Barzagli, defensa del Juventus Turín, permanecerá fuera del terreno de juego durante los próximos dos meses a causa de una lesión en el hombro izquierdo, informó este lunes el club en un comunicado.

Barzagli, uno de los líderes del club, se sometió este lunes a unas pruebas médicas que han revelado una luxación en el hombro izquierdo, sufrida este domingo durante un encuentro de Serie A (Primera división italiana) contra el Chievo Verona.

De este modo, Barzagli regresará al terreno de juego en enero 2017 y se perderá importantes partidos, como la cita del cuadro "bianconero" contra el Sevilla en la Liga de Campeones, el próximo 22 de noviembre.

En la Liga italiana no disputará partidos contra el Roma o el derby contra el Torino; y tampoco jugará la final de la Supercopa italiana contra el Milan, el 23 de diciembre en Doha, Catar.

Con información de AFP

Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe