Juventus pierde a Barzagli durante dos meses por una luxación en el hombro

Como consecuencia, el jugador deberá mantener inmovilizado su brazo durante cuatro semanas y los médicos le han pronosticado una baja de dos meses.
Andrea-Barzagli-afp.jpg
AFP

Andrea Barzagli, defensa del Juventus Turín, permanecerá fuera del terreno de juego durante los próximos dos meses a causa de una lesión en el hombro izquierdo, informó este lunes el club en un comunicado.

Barzagli, uno de los líderes del club, se sometió este lunes a unas pruebas médicas que han revelado una luxación en el hombro izquierdo, sufrida este domingo durante un encuentro de Serie A (Primera división italiana) contra el Chievo Verona.

De este modo, Barzagli regresará al terreno de juego en enero 2017 y se perderá importantes partidos, como la cita del cuadro "bianconero" contra el Sevilla en la Liga de Campeones, el próximo 22 de noviembre.

En la Liga italiana no disputará partidos contra el Roma o el derby contra el Torino; y tampoco jugará la final de la Supercopa italiana contra el Milan, el 23 de diciembre en Doha, Catar.

Con información de AFP

Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026