Juventus logró recuperarse ante el Bolonia y escala en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una gran presentación en la victoria de la 'Juve'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín tuvo que remontar un gol recibido en el inicio de partido pero terminó ganando 3-1 en casa al colero Bolonia, confirmando su mejoría encadenando dos triunfos en cuatro días.

El francés Anthony Mounier adelantó al Bolonia en el 5, pero la 'Juve' supo sobreponerse a ese golpe con un tanto del español Álvaro Morata (minuto 33), un penal transformado por el argentino Paulo Dybala (52) y un gol final y definitivo del alemán Sami Khedira.

Gracias a este triunfo en el Juventus Stadium, la 'Vecchia Signora' suma su segunda victoria de la Liga y asciende al puesto duodécimo, con 8 puntos, empezando a dejar atrás las malas sensaciones de su catastrófico inicio de temporada.

Los turineses comienzan a trasladar a la Serie A su eficiencia de la Liga de Campeones, donde sí han conseguido empezar con dos victorias en dos partidos, ante rivales complicados como el Manchester City y el Sevilla.

La Juventus está todavía lejos de la cabeza, pero pudo recortar dos puntos con respecto al Inter de Milán, líder provisional con 16 puntos, tras empatar 1-1 este domingo con la Sampdoria.

En video, el tanto de Morata:

En video, el gol de Dybala:

En video, la anotación de Khedira:


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X