Juventus logró recuperarse ante el Bolonia y escala en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una gran presentación en la victoria de la 'Juve'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín tuvo que remontar un gol recibido en el inicio de partido pero terminó ganando 3-1 en casa al colero Bolonia, confirmando su mejoría encadenando dos triunfos en cuatro días.

El francés Anthony Mounier adelantó al Bolonia en el 5, pero la 'Juve' supo sobreponerse a ese golpe con un tanto del español Álvaro Morata (minuto 33), un penal transformado por el argentino Paulo Dybala (52) y un gol final y definitivo del alemán Sami Khedira.

Gracias a este triunfo en el Juventus Stadium, la 'Vecchia Signora' suma su segunda victoria de la Liga y asciende al puesto duodécimo, con 8 puntos, empezando a dejar atrás las malas sensaciones de su catastrófico inicio de temporada.

Los turineses comienzan a trasladar a la Serie A su eficiencia de la Liga de Campeones, donde sí han conseguido empezar con dos victorias en dos partidos, ante rivales complicados como el Manchester City y el Sevilla.

La Juventus está todavía lejos de la cabeza, pero pudo recortar dos puntos con respecto al Inter de Milán, líder provisional con 16 puntos, tras empatar 1-1 este domingo con la Sampdoria.

En video, el tanto de Morata:

En video, el gol de Dybala:

En video, la anotación de Khedira:


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026