Juventus, interesado en Cuadrado según la Gazzetta dello Sport

El medio italiano, especializado en fichajes, dice que el conjunto italiano quiere aprovechar que Mourinho no cuenta con él.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Gazzetta dello Sport asegura que Juan Guillermo Cuadrado interesa a la Juventus. Según el medio italiano, el conjunto italiano sabe de lo bien que se desempeñó el colombiano en los cinco años y medio que estuvo en Italia con Udinese, Lecce y Fiorentina.

De igual manera, recuerda que fue por ese nivel que Chelsea lo fichó y ahora lo tiene relegado, de manera que la Juventus buscaría que lo cedieran a préstamo con opción de compra.

El colombiano, que llegó a media temporada al campeón inglés, lleva 14 juegos, 4 de titular y su rendimiento no ha gustado al técnico José Mourinho, quien hace apenas dos días dijo que cuenta con cinco jugadores antes que Cuadrado para la posición.

"El exjugador de Fiorentina está bastante al margen del proyecto Mourinho en Inglaterra y con el tiempo podrían salir fórmulas económicamente más viables. Juventus apunta a un préstamo con intereses", dice la Gazzetta dello Sport.

Consulte aquí: Mourinho sentencia a Cuadrado


Atlético de Madrid

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid



¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario