Juventus, interesado en Cuadrado según la Gazzetta dello Sport

El medio italiano, especializado en fichajes, dice que el conjunto italiano quiere aprovechar que Mourinho no cuenta con él.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Gazzetta dello Sport asegura que Juan Guillermo Cuadrado interesa a la Juventus. Según el medio italiano, el conjunto italiano sabe de lo bien que se desempeñó el colombiano en los cinco años y medio que estuvo en Italia con Udinese, Lecce y Fiorentina.

De igual manera, recuerda que fue por ese nivel que Chelsea lo fichó y ahora lo tiene relegado, de manera que la Juventus buscaría que lo cedieran a préstamo con opción de compra.

El colombiano, que llegó a media temporada al campeón inglés, lleva 14 juegos, 4 de titular y su rendimiento no ha gustado al técnico José Mourinho, quien hace apenas dos días dijo que cuenta con cinco jugadores antes que Cuadrado para la posición.

"El exjugador de Fiorentina está bastante al margen del proyecto Mourinho en Inglaterra y con el tiempo podrían salir fórmulas económicamente más viables. Juventus apunta a un préstamo con intereses", dice la Gazzetta dello Sport.

Consulte aquí: Mourinho sentencia a Cuadrado


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.