Juventus, interesado en Cuadrado según la Gazzetta dello Sport

El medio italiano, especializado en fichajes, dice que el conjunto italiano quiere aprovechar que Mourinho no cuenta con él.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Gazzetta dello Sport asegura que Juan Guillermo Cuadrado interesa a la Juventus. Según el medio italiano, el conjunto italiano sabe de lo bien que se desempeñó el colombiano en los cinco años y medio que estuvo en Italia con Udinese, Lecce y Fiorentina.

De igual manera, recuerda que fue por ese nivel que Chelsea lo fichó y ahora lo tiene relegado, de manera que la Juventus buscaría que lo cedieran a préstamo con opción de compra.

El colombiano, que llegó a media temporada al campeón inglés, lleva 14 juegos, 4 de titular y su rendimiento no ha gustado al técnico José Mourinho, quien hace apenas dos días dijo que cuenta con cinco jugadores antes que Cuadrado para la posición.

"El exjugador de Fiorentina está bastante al margen del proyecto Mourinho en Inglaterra y con el tiempo podrían salir fórmulas económicamente más viables. Juventus apunta a un préstamo con intereses", dice la Gazzetta dello Sport.

Consulte aquí: Mourinho sentencia a Cuadrado


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro