11 Ago 2015 05:40 PM

Juventus, interesado en Cuadrado según la Gazzetta dello Sport

El medio italiano, especializado en fichajes, dice que el conjunto italiano quiere aprovechar que Mourinho no cuenta con él.
La Gazzetta dello Sport asegura que Juan Guillermo Cuadrado interesa a la Juventus. Según el medio italiano, el conjunto italiano sabe de lo bien que se desempeñó el colombiano en los cinco años y medio que estuvo en Italia con Udinese, Lecce y Fiorentina. 
 
De igual manera, recuerda que fue por ese nivel que Chelsea lo fichó y ahora lo tiene relegado, de manera que la Juventus buscaría que lo cedieran a préstamo con opción de compra. 
 
El colombiano, que llegó a media temporada al campeón inglés, lleva 14 juegos, 4 de titular y su rendimiento no ha gustado al técnico José Mourinho, quien hace apenas dos días dijo que cuenta con cinco jugadores antes que Cuadrado para la posición
 
"El exjugador de Fiorentina está bastante al margen del proyecto Mourinho en Inglaterra y con el tiempo podrían salir fórmulas económicamente más viables. Juventus apunta a un préstamo con intereses", dice la Gazzetta dello Sport.