Juventus, interesado en Cuadrado según la Gazzetta dello Sport

El medio italiano, especializado en fichajes, dice que el conjunto italiano quiere aprovechar que Mourinho no cuenta con él.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Gazzetta dello Sport asegura que Juan Guillermo Cuadrado interesa a la Juventus. Según el medio italiano, el conjunto italiano sabe de lo bien que se desempeñó el colombiano en los cinco años y medio que estuvo en Italia con Udinese, Lecce y Fiorentina.

De igual manera, recuerda que fue por ese nivel que Chelsea lo fichó y ahora lo tiene relegado, de manera que la Juventus buscaría que lo cedieran a préstamo con opción de compra.

El colombiano, que llegó a media temporada al campeón inglés, lleva 14 juegos, 4 de titular y su rendimiento no ha gustado al técnico José Mourinho, quien hace apenas dos días dijo que cuenta con cinco jugadores antes que Cuadrado para la posición.

"El exjugador de Fiorentina está bastante al margen del proyecto Mourinho en Inglaterra y con el tiempo podrían salir fórmulas económicamente más viables. Juventus apunta a un préstamo con intereses", dice la Gazzetta dello Sport.

Consulte aquí: Mourinho sentencia a Cuadrado


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde