Juventus ficha al venezolano Tomás Rincón por 8 millones de euros

La Juve confirmó el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.
fichajuvetomasrincon1.jpg
@juventusfc

Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el Génova, y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador Massimiliano Allegri.

"Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros", informó el club turinés.

El acuerdo prevé además que el Juventus abone un millón de euros más en el caso en el que se produzcan "determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato".

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Con información de EFE.

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación