Juventus ficha al venezolano Tomás Rincón por 8 millones de euros

La Juve confirmó el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.
fichajuvetomasrincon1.jpg
@juventusfc

Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el Génova, y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador Massimiliano Allegri.

"Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros", informó el club turinés.

El acuerdo prevé además que el Juventus abone un millón de euros más en el caso en el que se produzcan "determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato".

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Con información de EFE.

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.