Juventus ficha al venezolano Tomás Rincón por 8 millones de euros

La Juve confirmó el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.
fichajuvetomasrincon1.jpg
@juventusfc

Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el Génova, y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador Massimiliano Allegri.

"Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros", informó el club turinés.

El acuerdo prevé además que el Juventus abone un millón de euros más en el caso en el que se produzcan "determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato".

Rincón, nacido en San Cristóbal (Venezuela), empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

El medio, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el Génova en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Con información de EFE.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez