Juventus falla ante Melbourne Victory en amistoso en Australia

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante el Tottenham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una Juventus sin varias de sus principales figuras sólo pudo empatar 1-1 ante el Melbourne Victory en tierras australianas, donde los locales se impusieron luego en la tanda de penales (4-3).

Sin varios internacionales, entre ellos Paul Pogba, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon, en descanso tras la Eurocopa, pero con su goleador argentino Paulo Dybala, los italianos tuvieron más problemas de los esperables ante el equipo de Melbourne. Sólo un detalle de inspiración del joven español Carlos Blanco, defensa y que anotó desde el centro del campo, pudo poner por delante a la 'Juve' (minuto 58).

Los locales consiguieron evitar la derrota en el 83, con un tanto de Jai Ingham.

En los penales, el Melbourne Victory se impuso 4-3, gracias a los fallos de Roman Maceb y Stefano Padovan en el campeón italiano.

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante otro equipo europeo de gira por Australia, el Tottenham inglés.

Estos partidos forman parte de la International Champions Cup (ICC), una competición de pretemporada con muchos de los principales grandes europeos (Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, París SG, Leicester, Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund...) y que se disputa en varios países de cuatro continentes.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: mujer relata momentos de terror tras violento intento de atraco en el norte de la ciudad

Pese a la superioridad numérica de los asaltantes, la pareja reaccionó para defender su integridad.
Pese a la superioridad numérica de los asaltantes, la pareja reaccionó para defender su integridad. Luis Eduardo se enfrentó a los sujetos utilizando su casco y propinando golpes para repeler el ataque.



Hostigamiento armado contra base militar en Anorí (Antioquia): esto se sabe

Hace menos de una semana, tres militares resultaron heridos al caer a un campo minado.

Fin de semana violento en el Catatumbo: Ejército reporta combates contra el ELN y la captura de tres disidentes

En el marco de la Operación Catatumbo, las tropas del Ejército sostuvieron fuertes combates en Tibú y Teorama contra los grupos criminales.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente