Juventus falla ante Melbourne Victory en amistoso en Australia

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante el Tottenham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una Juventus sin varias de sus principales figuras sólo pudo empatar 1-1 ante el Melbourne Victory en tierras australianas, donde los locales se impusieron luego en la tanda de penales (4-3).

Sin varios internacionales, entre ellos Paul Pogba, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon, en descanso tras la Eurocopa, pero con su goleador argentino Paulo Dybala, los italianos tuvieron más problemas de los esperables ante el equipo de Melbourne. Sólo un detalle de inspiración del joven español Carlos Blanco, defensa y que anotó desde el centro del campo, pudo poner por delante a la 'Juve' (minuto 58).

Los locales consiguieron evitar la derrota en el 83, con un tanto de Jai Ingham.

En los penales, el Melbourne Victory se impuso 4-3, gracias a los fallos de Roman Maceb y Stefano Padovan en el campeón italiano.

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante otro equipo europeo de gira por Australia, el Tottenham inglés.

Estos partidos forman parte de la International Champions Cup (ICC), una competición de pretemporada con muchos de los principales grandes europeos (Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, París SG, Leicester, Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund...) y que se disputa en varios países de cuatro continentes.


Temas relacionados

Inpec

‘Desde Whisky hasta videojuegos’: Inpec inspeccionó cárcel de Itagüí tras parranda vallenata de narcos

Avanza la investigación contra siete funcionarios que estaban de servicio en la cárcel de Itagüí durante concierto vallenato a capos de bandas criminales.
Inpec investiga concierto de Nelson Velásquez en Cárcel de Itagüí



Tribunal ordena al presidente Petro rectificar afirmaciones sobre supuesto fraude en las pasadas elecciones

También le ordenó al presidente Gustavo Petro abstenerse de realizar nuevos señalamientos similares sin tener evidencias con miras a no afectar las próximas elecciones presidenciales.

El exciclista Lucho Herrera compareció ante Fiscalía por caso de desaparición forzada en 2002

La defensa del exciclista aseguró que habrá cooperación con la justicia e insistió en su inocencia.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.