Juventus falla ante Melbourne Victory en amistoso en Australia

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante el Tottenham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una Juventus sin varias de sus principales figuras sólo pudo empatar 1-1 ante el Melbourne Victory en tierras australianas, donde los locales se impusieron luego en la tanda de penales (4-3).

Sin varios internacionales, entre ellos Paul Pogba, Giorgio Chiellini o Gianluigi Buffon, en descanso tras la Eurocopa, pero con su goleador argentino Paulo Dybala, los italianos tuvieron más problemas de los esperables ante el equipo de Melbourne. Sólo un detalle de inspiración del joven español Carlos Blanco, defensa y que anotó desde el centro del campo, pudo poner por delante a la 'Juve' (minuto 58).

Los locales consiguieron evitar la derrota en el 83, con un tanto de Jai Ingham.

En los penales, el Melbourne Victory se impuso 4-3, gracias a los fallos de Roman Maceb y Stefano Padovan en el campeón italiano.

La Juventus tendrá el martes, de nuevo en Melbourne, un amistoso ante otro equipo europeo de gira por Australia, el Tottenham inglés.

Estos partidos forman parte de la International Champions Cup (ICC), una competición de pretemporada con muchos de los principales grandes europeos (Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, París SG, Leicester, Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund...) y que se disputa en varios países de cuatro continentes.


Temas relacionados

Crimen familiar

Juez envía a la cárcel de manera preventiva a alias 'Tata' por el asesinato de las hermanas Hernández

Las adolescentes fueron asesinadas y luego enterradas en una fosa común en el municipio de Malambo, Atlántico.
Juez envía a la cárcel de manera preventiva a alias 'Tata' por el asesinato de las hermanas Hernández



Desaparición del ingeniero David Acosta en Bogotá: salen a la luz hipótesis sobre presuntas deudas en juegos de azar

Se cumplen 17 días desde la desaparición del joven, luego de que fuera visto salir de un casino en la 'Zona T'.

Ordenan despliegue de tropas en frontera con Ecuador tras denuncia de Petro sobre supuesta bomba en la zona

Esa situación aumenta las tensiones diplomáticas entre Colombia y Ecuador, que siguen en medio de una disputa comercial y arancelaria. ​

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella