Juventus eliminó a la Lazio y se enfrentará al Inter en 'semis' de la Copa de Italia

La Juventus de Turín, vigente campeona, jugará ante el Inter de Milán las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse en Roma a la Lazio por 1-0. Cuadrado ingresó al minuto 80.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a jugar sin varios de sus titulares, como Buffon, Khedira, Evra y Barzagli, Dybala y Mandzukic, el equipo de Massimiliano Allegri se llevó el pase gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en la segunda parte (66), aprovechando un rechace.

Intocable en el campeonato, donde ha encadenado diez victorias seguidas que le han catapultado a la segunda plaza, la Juventus parece dispuesta a repetir, al menos, el doblete de la pasada temporada y tuvo el control en todo momento en el Olímpico de Roma ante la Lazio.

En semifinales, en enfrentamiento a ida y vuelta, la Juventus se enfrentará al Inter, que derrotó el martes al Nápoles (2-0), líder de la Serie A.

La otra semifinal enfrentará al AC Milan, que eliminó al Carpi la semana pasada, y el equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

El lunes, Alessandria había eliminado a La Spezia (Serie B). En la cuarta ronda y en octavos, el equipo de Tercera había derrotado a Palermo y Génova, ambos de Serie A.

Las semifinales se jugarán a ida y vuelta el 27 de enero y el 2 de marzo.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026