Juventus eliminó a la Lazio y se enfrentará al Inter en 'semis' de la Copa de Italia

La Juventus de Turín, vigente campeona, jugará ante el Inter de Milán las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse en Roma a la Lazio por 1-0. Cuadrado ingresó al minuto 80.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a jugar sin varios de sus titulares, como Buffon, Khedira, Evra y Barzagli, Dybala y Mandzukic, el equipo de Massimiliano Allegri se llevó el pase gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en la segunda parte (66), aprovechando un rechace.

Intocable en el campeonato, donde ha encadenado diez victorias seguidas que le han catapultado a la segunda plaza, la Juventus parece dispuesta a repetir, al menos, el doblete de la pasada temporada y tuvo el control en todo momento en el Olímpico de Roma ante la Lazio.

En semifinales, en enfrentamiento a ida y vuelta, la Juventus se enfrentará al Inter, que derrotó el martes al Nápoles (2-0), líder de la Serie A.

La otra semifinal enfrentará al AC Milan, que eliminó al Carpi la semana pasada, y el equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

El lunes, Alessandria había eliminado a La Spezia (Serie B). En la cuarta ronda y en octavos, el equipo de Tercera había derrotado a Palermo y Génova, ambos de Serie A.

Las semifinales se jugarán a ida y vuelta el 27 de enero y el 2 de marzo.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.