Juventus eliminó a la Lazio y se enfrentará al Inter en 'semis' de la Copa de Italia

La Juventus de Turín, vigente campeona, jugará ante el Inter de Milán las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse en Roma a la Lazio por 1-0. Cuadrado ingresó al minuto 80.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a jugar sin varios de sus titulares, como Buffon, Khedira, Evra y Barzagli, Dybala y Mandzukic, el equipo de Massimiliano Allegri se llevó el pase gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en la segunda parte (66), aprovechando un rechace.

Intocable en el campeonato, donde ha encadenado diez victorias seguidas que le han catapultado a la segunda plaza, la Juventus parece dispuesta a repetir, al menos, el doblete de la pasada temporada y tuvo el control en todo momento en el Olímpico de Roma ante la Lazio.

En semifinales, en enfrentamiento a ida y vuelta, la Juventus se enfrentará al Inter, que derrotó el martes al Nápoles (2-0), líder de la Serie A.

La otra semifinal enfrentará al AC Milan, que eliminó al Carpi la semana pasada, y el equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

El lunes, Alessandria había eliminado a La Spezia (Serie B). En la cuarta ronda y en octavos, el equipo de Tercera había derrotado a Palermo y Génova, ambos de Serie A.

Las semifinales se jugarán a ida y vuelta el 27 de enero y el 2 de marzo.


Temas relacionados

España

Trump ordena cortar todo el comercio con España y lo califica como un aliado "terrible"

España se negó a prestar las bases aéreas de su país para aviones estadounidenses que participan en la guerra de Irán.
Presidente de EEUU., Donald Trump y presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez



Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE. UU. e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia