Juventus derrotó al City y picó en punta en la Champions

Mandzukic anotó el gol de la victoria para el equipo de Cuadrado, quien ingresó al segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus se impuso por 1-0 al Manchester City gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en la primera parte y ya tiene su plaza en los octavos de final de la Liga Campeones, a los que llegará como primero de grupo si al menos empata ante el Sevilla en el último encuentro de esta fase.

El conjunto de Massimiliano Allegri, que saltó al campo con un 3-5-2, empezó bien el partido atacando los ingleses en las bandas. El brasileño Álex Sandro estuvo muy activo ofensivamente y precisamente desde un centro del exjugador del Porto llegó el gol del 1-0 de Mandzukic. En el 17, el croata superaba al argentino Otamendi y definía con la derecha sin dejar opción al portero Hart.

Tras el tanto de la ventaja, los turineses siguieron apretando aunque la mejor ocasión fue para el Manchester City. En el 43, el argentino Sergio Agüero interceptó un pase hacia atrás de Marchisio y se presentó solo delante de Buffon, que le negó el gol con una gran salida.

La segunda parte fue espectacular y jugada con gran intensidad. Solo una gran intervención de Buffon pudo evitar el empate del City, que lo intentó con un cabezazo de Fernandinho tras un saque de esquina de De Bruyne, en el 54.

Un minuto más tarde, Allegri dio espacio al español Álvaro Morata quitando a Mandzukic. Nada más entrar, el exmadridista recibió un balón en área de penalti y lo intentó con una vaselina que rozó el poste derecho. Stefano Sturaro trató de desviar el balón en gol antes de que este saliera pero su remate fue rechazado por el poste.

Entre el 78 y el 79 hubo una doble ocasión. Morata se deshizo de Otamendi, Demichelis y Sagna con una grandísima acción personal pero Hart logró despejar con una gran intervención. En el contragolpe sucesivo, De Bruyne centró para el recién entrado Raheem Sterling, que falló a pocos metros de la portería con una débil zurda.

Esa fue la última gran ocasión del Manchester City, que terminó perdiendo el partido y también su liderato en el grupo D. Por su parte, el Juventus sella su clasificación para los octavos de final y defenderá la primera posición en el último choque contra el Sevilla.

En video, el tanto de la Juventus:

La tremenda jugada que convirtió en tendencia a Pogba:


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.

Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín