Juventus derrotó al City y picó en punta en la Champions

Mandzukic anotó el gol de la victoria para el equipo de Cuadrado, quien ingresó al segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus se impuso por 1-0 al Manchester City gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en la primera parte y ya tiene su plaza en los octavos de final de la Liga Campeones, a los que llegará como primero de grupo si al menos empata ante el Sevilla en el último encuentro de esta fase.

El conjunto de Massimiliano Allegri, que saltó al campo con un 3-5-2, empezó bien el partido atacando los ingleses en las bandas. El brasileño Álex Sandro estuvo muy activo ofensivamente y precisamente desde un centro del exjugador del Porto llegó el gol del 1-0 de Mandzukic. En el 17, el croata superaba al argentino Otamendi y definía con la derecha sin dejar opción al portero Hart.

Tras el tanto de la ventaja, los turineses siguieron apretando aunque la mejor ocasión fue para el Manchester City. En el 43, el argentino Sergio Agüero interceptó un pase hacia atrás de Marchisio y se presentó solo delante de Buffon, que le negó el gol con una gran salida.

La segunda parte fue espectacular y jugada con gran intensidad. Solo una gran intervención de Buffon pudo evitar el empate del City, que lo intentó con un cabezazo de Fernandinho tras un saque de esquina de De Bruyne, en el 54.

Un minuto más tarde, Allegri dio espacio al español Álvaro Morata quitando a Mandzukic. Nada más entrar, el exmadridista recibió un balón en área de penalti y lo intentó con una vaselina que rozó el poste derecho. Stefano Sturaro trató de desviar el balón en gol antes de que este saliera pero su remate fue rechazado por el poste.

Entre el 78 y el 79 hubo una doble ocasión. Morata se deshizo de Otamendi, Demichelis y Sagna con una grandísima acción personal pero Hart logró despejar con una gran intervención. En el contragolpe sucesivo, De Bruyne centró para el recién entrado Raheem Sterling, que falló a pocos metros de la portería con una débil zurda.

Esa fue la última gran ocasión del Manchester City, que terminó perdiendo el partido y también su liderato en el grupo D. Por su parte, el Juventus sella su clasificación para los octavos de final y defenderá la primera posición en el último choque contra el Sevilla.

En video, el tanto de la Juventus:

La tremenda jugada que convirtió en tendencia a Pogba:


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026