Juventus confirma que Raiola cobra 27 millones de euros del traspaso de Pogba

A pesar de la salida del francés, pieza clave en los éxitos de la Juventus en los últimos años, el equipo es líder de la Serie A y de su grupo en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín confirmó este martes las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el pasado verano por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, de los que 27 son para su agente Mino Raiola.

"La operación de venta con el United concluyó a 105 millones de euros más 5 millones de bonus, en caso de prolongar su contrato en Manchester o de una salida por al menos 50 millones de euros", declaró el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marota, durante la asamblea general de los accionistas del club.

"A Mino Raiola le serán pagados 27 millones de euros", añadió Marotta.

Tras cuatro años en la Juventus Pogba regresó al Manchester United, del que había salido en 2012 por 1,5 millones de euros, según confirmó Marotta.

"Decidió regresar a Inglaterra, quería salir a cualquier precio y no únicamente para ganar más. Nosotros podíamos haber respondido a sus demandas económicas, pero hubiera creado una distorsión en el vestuario", añadió.

Pogba, de 23 años, vive un debut de temporada difícil con el United, séptimo de la Premier League y que no juega la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.