Juventus confirma que Raiola cobra 27 millones de euros del traspaso de Pogba

A pesar de la salida del francés, pieza clave en los éxitos de la Juventus en los últimos años, el equipo es líder de la Serie A y de su grupo en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín confirmó este martes las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el pasado verano por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, de los que 27 son para su agente Mino Raiola.

"La operación de venta con el United concluyó a 105 millones de euros más 5 millones de bonus, en caso de prolongar su contrato en Manchester o de una salida por al menos 50 millones de euros", declaró el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marota, durante la asamblea general de los accionistas del club.

"A Mino Raiola le serán pagados 27 millones de euros", añadió Marotta.

Tras cuatro años en la Juventus Pogba regresó al Manchester United, del que había salido en 2012 por 1,5 millones de euros, según confirmó Marotta.

"Decidió regresar a Inglaterra, quería salir a cualquier precio y no únicamente para ganar más. Nosotros podíamos haber respondido a sus demandas económicas, pero hubiera creado una distorsión en el vestuario", añadió.

Pogba, de 23 años, vive un debut de temporada difícil con el United, séptimo de la Premier League y que no juega la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.