Juventus confirma que Raiola cobra 27 millones de euros del traspaso de Pogba

A pesar de la salida del francés, pieza clave en los éxitos de la Juventus en los últimos años, el equipo es líder de la Serie A y de su grupo en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín confirmó este martes las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el pasado verano por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, de los que 27 son para su agente Mino Raiola.

"La operación de venta con el United concluyó a 105 millones de euros más 5 millones de bonus, en caso de prolongar su contrato en Manchester o de una salida por al menos 50 millones de euros", declaró el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marota, durante la asamblea general de los accionistas del club.

"A Mino Raiola le serán pagados 27 millones de euros", añadió Marotta.

Tras cuatro años en la Juventus Pogba regresó al Manchester United, del que había salido en 2012 por 1,5 millones de euros, según confirmó Marotta.

"Decidió regresar a Inglaterra, quería salir a cualquier precio y no únicamente para ganar más. Nosotros podíamos haber respondido a sus demandas económicas, pero hubiera creado una distorsión en el vestuario", añadió.

Pogba, de 23 años, vive un debut de temporada difícil con el United, séptimo de la Premier League y que no juega la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder