Juventus confirma que Raiola cobra 27 millones de euros del traspaso de Pogba

A pesar de la salida del francés, pieza clave en los éxitos de la Juventus en los últimos años, el equipo es líder de la Serie A y de su grupo en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus de Turín confirmó este martes las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el pasado verano por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, de los que 27 son para su agente Mino Raiola.

"La operación de venta con el United concluyó a 105 millones de euros más 5 millones de bonus, en caso de prolongar su contrato en Manchester o de una salida por al menos 50 millones de euros", declaró el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marota, durante la asamblea general de los accionistas del club.

"A Mino Raiola le serán pagados 27 millones de euros", añadió Marotta.

Tras cuatro años en la Juventus Pogba regresó al Manchester United, del que había salido en 2012 por 1,5 millones de euros, según confirmó Marotta.

"Decidió regresar a Inglaterra, quería salir a cualquier precio y no únicamente para ganar más. Nosotros podíamos haber respondido a sus demandas económicas, pero hubiera creado una distorsión en el vestuario", añadió.

Pogba, de 23 años, vive un debut de temporada difícil con el United, séptimo de la Premier League y que no juega la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.