Juventus confirma que el Madrid ejercerá el derecho de recompra por Morata

Desde la Juventus también anunciaron que no están interesados en abrir negociaciones por el francés Paul Pogba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid le comunicó que "ejercerá el derecho de recompra" por el delantero español Álvaro Morata y admitió que "las posibilidades de quedarse con él son muy pocas".

"El Real Madrid nos comunicó que ejercerá el derecho de recompra por Morata y en los próximos días lo confirmará por escrito. Veremos lo que se podrá hacer pero las posibilidades de quedarse con él son muy pocas", afirmó Marotta en declaraciones recogidas por medios locales.

El consejero delegado, que mostró el nuevo centro médico de los "bianconeri" al presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, en Turín, puso fin a las especulaciones sobre el futuro del internacional español, que dejará el club italiano tras dos temporadas.

"Para sustituirle buscaremos a un jugador de la misma importancia", agregó Marotta, tranquilizando a los aficionados del Juventus.

Por otro lado, el directivo italiano aseguró que no recibió propuestas concretas por el francés Paul Pogba, que también fue situado por algunos medios como un posible objetivo de mercado del Real Madrid.

"No hemos recibido ofertas concretas por Pogba y no queremos abrir negociaciones. Para ganar hace falta tener la fuerza de quedarse con los campeones y haremos todo lo posible para quedarnos con él", afirmó.

Y añadió: "Mino Raiola (agente del jugador) es muy bueno, pero el crecimiento de Pogba no ha terminado y necesita quedarse aún con el Juventus".

Marotta confirmó también el fichaje del brasileño Dani Alves, procedente del Barcelona.

"Ya hemos hecho dos fichajes importantes, como (el bosnio, Miralem) Pjanic y Dani Alves. Nos hemos reforzado", dijo.


Terremoto en Colombia

Alerta en Risaralda por disminución en la matrícula escolar tras el terremoto de agosto

Las autoridades confirmaron la reducción de más de 300 estudiantes en el departamento durante estos últimos meses.
Referencia ausencia de estudiantes



Dos policías heridos y un presunto asaltante muerto, dejó enfrentamiento a bala en Cali

Los uniformados frustraron un atraco cerca de una Plaza de Mercado, respondiendo a disparos el ataque de hombres que huían en motocicletas.

Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.