Juventus confirma que el Madrid ejercerá el derecho de recompra por Morata

Desde la Juventus también anunciaron que no están interesados en abrir negociaciones por el francés Paul Pogba.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este martes que el Real Madrid le comunicó que "ejercerá el derecho de recompra" por el delantero español Álvaro Morata y admitió que "las posibilidades de quedarse con él son muy pocas".

"El Real Madrid nos comunicó que ejercerá el derecho de recompra por Morata y en los próximos días lo confirmará por escrito. Veremos lo que se podrá hacer pero las posibilidades de quedarse con él son muy pocas", afirmó Marotta en declaraciones recogidas por medios locales.

El consejero delegado, que mostró el nuevo centro médico de los "bianconeri" al presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, en Turín, puso fin a las especulaciones sobre el futuro del internacional español, que dejará el club italiano tras dos temporadas.

"Para sustituirle buscaremos a un jugador de la misma importancia", agregó Marotta, tranquilizando a los aficionados del Juventus.

Por otro lado, el directivo italiano aseguró que no recibió propuestas concretas por el francés Paul Pogba, que también fue situado por algunos medios como un posible objetivo de mercado del Real Madrid.

"No hemos recibido ofertas concretas por Pogba y no queremos abrir negociaciones. Para ganar hace falta tener la fuerza de quedarse con los campeones y haremos todo lo posible para quedarnos con él", afirmó.

Y añadió: "Mino Raiola (agente del jugador) es muy bueno, pero el crecimiento de Pogba no ha terminado y necesita quedarse aún con el Juventus".

Marotta confirmó también el fichaje del brasileño Dani Alves, procedente del Barcelona.

"Ya hemos hecho dos fichajes importantes, como (el bosnio, Miralem) Pjanic y Dani Alves. Nos hemos reforzado", dijo.


Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz