Juventus, con Cuadrado 30 minutos, empató ante Chievo Verona

El campeón italiano y subcampeón de Europa aún no sabe qué es ganar en el Calcio. Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un penalti transformado por el argentino Paulo Dybala, a siete minutos del final, evitó el triunfo del Chievo Verona y una nueva derrota del Juventus en la Liga de Italia, por donde transita con un solo punto de nueve en juego.

El tanto del suramericano impidió que el conjunto de Massimiliano Allegri siguiera sin puntuar en lo que va de torneo. Pero no el descontento de los seguidores del Juventus Stadium, que protestaron el mal juego y la impotencia de su equipo.

Juventus, campeón en los cuatro últimos años, navegó contracorriente desde el minuto 5, cuando el finlandés Perparim Hetemaj adelantó al Chievo con un disparo desde la frontal imparable para el meta Gianluigi Buffon.

El subcampeón europeo fue incapaz de superar la zaga del conjunto veronés, situado como líder provisional de la Serie A. No marcó hasta el tramo final, cuando Simone Pepe cometió penalti sobre el colombiano Juan Cuadrado. Dybala transformó desde los once metros en el minuto 83.

Allegri, que optó por las rotaciones tras los encuentros internacionales, rectificó para la segunda parte. El francés Paul Pogba saltó al césped en el descanso en sustitución de Claudio Marchisio. Recurrió a Juan Guillermo Cuadrado a la hora de partido para suplir a Stefano Sturaro. El croata Mario Mandzukic jugó los veinte minutos finales. Sustituyó al español Álvaro Morata, que no estuvo acertado.

El Chievo Verona, que había ganado sus dos encuentros anteriores, contra Lazio y Empoli, continúa como líder a falta de disputarse el resto de la jornada el domingo. Juventus solo tiene un punto tras las derrotas ante Udinese y Roma.

Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.


Temas relacionados

Selección Colombia

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.
Varios jugadores colombianos han sido acusados de atacar mujeres.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza