Juventus, con Cuadrado 30 minutos, empató ante Chievo Verona

El campeón italiano y subcampeón de Europa aún no sabe qué es ganar en el Calcio. Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un penalti transformado por el argentino Paulo Dybala, a siete minutos del final, evitó el triunfo del Chievo Verona y una nueva derrota del Juventus en la Liga de Italia, por donde transita con un solo punto de nueve en juego.

El tanto del suramericano impidió que el conjunto de Massimiliano Allegri siguiera sin puntuar en lo que va de torneo. Pero no el descontento de los seguidores del Juventus Stadium, que protestaron el mal juego y la impotencia de su equipo.

Juventus, campeón en los cuatro últimos años, navegó contracorriente desde el minuto 5, cuando el finlandés Perparim Hetemaj adelantó al Chievo con un disparo desde la frontal imparable para el meta Gianluigi Buffon.

El subcampeón europeo fue incapaz de superar la zaga del conjunto veronés, situado como líder provisional de la Serie A. No marcó hasta el tramo final, cuando Simone Pepe cometió penalti sobre el colombiano Juan Cuadrado. Dybala transformó desde los once metros en el minuto 83.

Allegri, que optó por las rotaciones tras los encuentros internacionales, rectificó para la segunda parte. El francés Paul Pogba saltó al césped en el descanso en sustitución de Claudio Marchisio. Recurrió a Juan Guillermo Cuadrado a la hora de partido para suplir a Stefano Sturaro. El croata Mario Mandzukic jugó los veinte minutos finales. Sustituyó al español Álvaro Morata, que no estuvo acertado.

El Chievo Verona, que había ganado sus dos encuentros anteriores, contra Lazio y Empoli, continúa como líder a falta de disputarse el resto de la jornada el domingo. Juventus solo tiene un punto tras las derrotas ante Udinese y Roma.

Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero