Juventus, con Cuadrado 30 minutos, empató ante Chievo Verona

El campeón italiano y subcampeón de Europa aún no sabe qué es ganar en el Calcio. Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un penalti transformado por el argentino Paulo Dybala, a siete minutos del final, evitó el triunfo del Chievo Verona y una nueva derrota del Juventus en la Liga de Italia, por donde transita con un solo punto de nueve en juego.

El tanto del suramericano impidió que el conjunto de Massimiliano Allegri siguiera sin puntuar en lo que va de torneo. Pero no el descontento de los seguidores del Juventus Stadium, que protestaron el mal juego y la impotencia de su equipo.

Juventus, campeón en los cuatro últimos años, navegó contracorriente desde el minuto 5, cuando el finlandés Perparim Hetemaj adelantó al Chievo con un disparo desde la frontal imparable para el meta Gianluigi Buffon.

El subcampeón europeo fue incapaz de superar la zaga del conjunto veronés, situado como líder provisional de la Serie A. No marcó hasta el tramo final, cuando Simone Pepe cometió penalti sobre el colombiano Juan Cuadrado. Dybala transformó desde los once metros en el minuto 83.

Allegri, que optó por las rotaciones tras los encuentros internacionales, rectificó para la segunda parte. El francés Paul Pogba saltó al césped en el descanso en sustitución de Claudio Marchisio. Recurrió a Juan Guillermo Cuadrado a la hora de partido para suplir a Stefano Sturaro. El croata Mario Mandzukic jugó los veinte minutos finales. Sustituyó al español Álvaro Morata, que no estuvo acertado.

El Chievo Verona, que había ganado sus dos encuentros anteriores, contra Lazio y Empoli, continúa como líder a falta de disputarse el resto de la jornada el domingo. Juventus solo tiene un punto tras las derrotas ante Udinese y Roma.

Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

Cúcuta Deportivo, en su condición de recién ascendido a la Liga BetPlay DIMAYOR, atraviesa un proceso de reestructuración de su nómina profesional de cara a la próxima temporada
cambios y continuidades que tendra el cucuta deportivo para su regreso a primera división
Ver



Así se jugará la Superliga Colombiana 2026: cambio de sede y calendario oficial confirmado

El orden de las localías sufrió una modificación frente a lo que establece el reglamento habitual, que prioriza al mejor ubicado en la reclasificación anual para cerrar como local.

Jefferson Lerma, pieza clave del Crystal Palace: su impacto en la Premier League

Desde su llegada al club en 2023, el mediocampista colombiano ha demostrado tener capacidad de adaptabilidad, que le ha permitido responder a distintos contextos de partido

Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%

El salario mínimo vital hace referencia a los gastos básicos que debe cubrir el ingreso de los trabajadores y sus familias.

¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016

Germán Ávila, Antonio Sanguino y Gustavo Petro

Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

cambios y continuidades que tendra el cucuta deportivo para su regreso a primera división

Cómo Alejandro Riaño inició el cambio que reemplazó caballos por coches eléctricos en Cartagena: “El camino fue súper complicado”

Alejandro Riaño estuvo presente en el inicio de la operación de los coches eléctricos en Cartagena.

¿Cómo impactará el alza del salario mínimo del 23 %? Apoyos y críticas tras la decisión del Gobierno

salario minimo 2026 apoyos y críticas tras la decision del gobierno por parte de voces de la politica

Salario mínimo para 2026: aumento del 23,8 % genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

aumento del salario minimo genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

“Claro que se van a realizar”: nuevo comandante de las Fuerzas Militares confirma bombardeos contra grupos armados

nuevo comandante lopez barreto confirma bombardeos y define lineamientos de defensa en medio de amenazas

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 30 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Confirmado: así queda el pago de pensión para el 2026 con aumento del salario mínimo del 23%

Pensión en Colombia