Juventus, con Cuadrado 30 minutos, empató ante Chievo Verona

El campeón italiano y subcampeón de Europa aún no sabe qué es ganar en el Calcio. Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un penalti transformado por el argentino Paulo Dybala, a siete minutos del final, evitó el triunfo del Chievo Verona y una nueva derrota del Juventus en la Liga de Italia, por donde transita con un solo punto de nueve en juego.

El tanto del suramericano impidió que el conjunto de Massimiliano Allegri siguiera sin puntuar en lo que va de torneo. Pero no el descontento de los seguidores del Juventus Stadium, que protestaron el mal juego y la impotencia de su equipo.

Juventus, campeón en los cuatro últimos años, navegó contracorriente desde el minuto 5, cuando el finlandés Perparim Hetemaj adelantó al Chievo con un disparo desde la frontal imparable para el meta Gianluigi Buffon.

El subcampeón europeo fue incapaz de superar la zaga del conjunto veronés, situado como líder provisional de la Serie A. No marcó hasta el tramo final, cuando Simone Pepe cometió penalti sobre el colombiano Juan Cuadrado. Dybala transformó desde los once metros en el minuto 83.

Allegri, que optó por las rotaciones tras los encuentros internacionales, rectificó para la segunda parte. El francés Paul Pogba saltó al césped en el descanso en sustitución de Claudio Marchisio. Recurrió a Juan Guillermo Cuadrado a la hora de partido para suplir a Stefano Sturaro. El croata Mario Mandzukic jugó los veinte minutos finales. Sustituyó al español Álvaro Morata, que no estuvo acertado.

El Chievo Verona, que había ganado sus dos encuentros anteriores, contra Lazio y Empoli, continúa como líder a falta de disputarse el resto de la jornada el domingo. Juventus solo tiene un punto tras las derrotas ante Udinese y Roma.

Al colombiano le cometieron un penalti que derivó en el empate.


Temas relacionados

Deporte

Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días
Running



¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.