Juventus buscaría mantener a Cuadrado

La novedad se da días después de que se colocara en el aire el futuro del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, expresó que el club intentará retener al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a los rumores de la prensa italiana que alejaban al jugador del club.

Marotta, en declaraciones para Rai Sport, dio su opinión sobre la actuación del colombiano: "Cuadrado tácticamente es diferente a otros elementos, lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final de la temporada lo que podemos hacer, estamos contentos con lo que está dando, es un profesional serio".

En cuanto a su continuidad, Marotta fue claro; "se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada".

Las declaraciones se dan luego de que el DT Massimiliano Allegri afirmara que "Juan Guillermo Cuadrado lo está haciendo muy bien. Está mejorando en términos físicos, técnicos y tácticos. Él es un jugador importante. Cuadrado tiene las cualidades para romper el juego. Lo puede hacer desde el principio, dándole calidad al equipo, y también entrando después".


Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver