Juventus buscaría mantener a Cuadrado

La novedad se da días después de que se colocara en el aire el futuro del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, expresó que el club intentará retener al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a los rumores de la prensa italiana que alejaban al jugador del club.

Marotta, en declaraciones para Rai Sport, dio su opinión sobre la actuación del colombiano: "Cuadrado tácticamente es diferente a otros elementos, lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final de la temporada lo que podemos hacer, estamos contentos con lo que está dando, es un profesional serio".

En cuanto a su continuidad, Marotta fue claro; "se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada".

Las declaraciones se dan luego de que el DT Massimiliano Allegri afirmara que "Juan Guillermo Cuadrado lo está haciendo muy bien. Está mejorando en términos físicos, técnicos y tácticos. Él es un jugador importante. Cuadrado tiene las cualidades para romper el juego. Lo puede hacer desde el principio, dándole calidad al equipo, y también entrando después".


Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.