Juventus buscaría mantener a Cuadrado

La novedad se da días después de que se colocara en el aire el futuro del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, expresó que el club intentará retener al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a los rumores de la prensa italiana que alejaban al jugador del club.

Marotta, en declaraciones para Rai Sport, dio su opinión sobre la actuación del colombiano: "Cuadrado tácticamente es diferente a otros elementos, lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final de la temporada lo que podemos hacer, estamos contentos con lo que está dando, es un profesional serio".

En cuanto a su continuidad, Marotta fue claro; "se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada".

Las declaraciones se dan luego de que el DT Massimiliano Allegri afirmara que "Juan Guillermo Cuadrado lo está haciendo muy bien. Está mejorando en términos físicos, técnicos y tácticos. Él es un jugador importante. Cuadrado tiene las cualidades para romper el juego. Lo puede hacer desde el principio, dándole calidad al equipo, y también entrando después".


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.