Juventus buscaría mantener a Cuadrado

La novedad se da días después de que se colocara en el aire el futuro del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, expresó que el club intentará retener al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a los rumores de la prensa italiana que alejaban al jugador del club.

Marotta, en declaraciones para Rai Sport, dio su opinión sobre la actuación del colombiano: "Cuadrado tácticamente es diferente a otros elementos, lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final de la temporada lo que podemos hacer, estamos contentos con lo que está dando, es un profesional serio".

En cuanto a su continuidad, Marotta fue claro; "se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada".

Las declaraciones se dan luego de que el DT Massimiliano Allegri afirmara que "Juan Guillermo Cuadrado lo está haciendo muy bien. Está mejorando en términos físicos, técnicos y tácticos. Él es un jugador importante. Cuadrado tiene las cualidades para romper el juego. Lo puede hacer desde el principio, dándole calidad al equipo, y también entrando después".


Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe