Juventus buscaría mantener a Cuadrado

La novedad se da días después de que se colocara en el aire el futuro del colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, expresó que el club intentará retener al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pese a los rumores de la prensa italiana que alejaban al jugador del club.

Marotta, en declaraciones para Rai Sport, dio su opinión sobre la actuación del colombiano: "Cuadrado tácticamente es diferente a otros elementos, lo necesitamos en determinados momentos de la temporada. Veremos de aquí al final de la temporada lo que podemos hacer, estamos contentos con lo que está dando, es un profesional serio".

En cuanto a su continuidad, Marotta fue claro; "se adaptó plenamente a la filosofía de la Juventus y trataremos de mantenerlo en Turín la próxima temporada".

Las declaraciones se dan luego de que el DT Massimiliano Allegri afirmara que "Juan Guillermo Cuadrado lo está haciendo muy bien. Está mejorando en términos físicos, técnicos y tácticos. Él es un jugador importante. Cuadrado tiene las cualidades para romper el juego. Lo puede hacer desde el principio, dándole calidad al equipo, y también entrando después".


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.