12 Abr 2016 09:45 AM

Juventus busca fichar a tres madridistas por 90 millones de euros

Se trata de Álvaro Morata, Isco Alarcón y Danilo.
Desde Italia ya especulan sobre los movimientos que planea la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes (junio-julio), y es el medio Tuttosport el que indica que el campeón de la Serie A busca contratar a Danilo e Isco para el proyecto de la temporada 16-17.
 
Además, en la información que replica la prensa española, dicen que la Juve quiere retener al delantero Álvaro Morata, quien podría ser repescado por el Real Madrid en el próximo curso; este movimiento sería la prioridad del conjunto bianconero.
 
"La intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero por 30 millones de euros y posteriormente venderlo por unos 50 millones de euros (...) la Juventus estaría dispuesta a ofrecer al club blanco hasta 25 millones para anular la cláusula de recompra", indica As España al respecto de la situación de Morata.
 
Sobre Isco, la Juve ofrecería hasta 40 millones de euros y por Danilo unos 25 millones, dos ofertas sin duda tentadoras para el club blanco, que buscaría reestructurar su equipo la próxima temporada.
Fuente
Sistema Integrado Digital