Juventus busca fichar a tres madridistas por 90 millones de euros

Se trata de Álvaro Morata, Isco Alarcón y Danilo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia ya especulan sobre los movimientos que planea la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes (junio-julio), y es el medio Tuttosport el que indica que el campeón de la Serie A busca contratar a Danilo e Isco para el proyecto de la temporada 16-17.

Además, en la información que replica la prensa española, dicen que la Juve quiere retener al delantero Álvaro Morata, quien podría ser repescado por el Real Madrid en el próximo curso; este movimiento sería la prioridad del conjunto bianconero.

"La intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero por 30 millones de euros y posteriormente venderlo por unos 50 millones de euros (...) la Juventus estaría dispuesta a ofrecer al club blanco hasta 25 millones para anular la cláusula de recompra", indica As España al respecto de la situación de Morata.

Sobre Isco, la Juve ofrecería hasta 40 millones de euros y por Danilo unos 25 millones, dos ofertas sin duda tentadoras para el club blanco, que buscaría reestructurar su equipo la próxima temporada.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el primer tiempo con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.