Juventus busca fichar a tres madridistas por 90 millones de euros

Se trata de Álvaro Morata, Isco Alarcón y Danilo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia ya especulan sobre los movimientos que planea la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes (junio-julio), y es el medio Tuttosport el que indica que el campeón de la Serie A busca contratar a Danilo e Isco para el proyecto de la temporada 16-17.

Además, en la información que replica la prensa española, dicen que la Juve quiere retener al delantero Álvaro Morata, quien podría ser repescado por el Real Madrid en el próximo curso; este movimiento sería la prioridad del conjunto bianconero.

"La intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero por 30 millones de euros y posteriormente venderlo por unos 50 millones de euros (...) la Juventus estaría dispuesta a ofrecer al club blanco hasta 25 millones para anular la cláusula de recompra", indica As España al respecto de la situación de Morata.

Sobre Isco, la Juve ofrecería hasta 40 millones de euros y por Danilo unos 25 millones, dos ofertas sin duda tentadoras para el club blanco, que buscaría reestructurar su equipo la próxima temporada.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco