Juventus busca fichar a tres madridistas por 90 millones de euros

Se trata de Álvaro Morata, Isco Alarcón y Danilo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia ya especulan sobre los movimientos que planea la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes (junio-julio), y es el medio Tuttosport el que indica que el campeón de la Serie A busca contratar a Danilo e Isco para el proyecto de la temporada 16-17.

Además, en la información que replica la prensa española, dicen que la Juve quiere retener al delantero Álvaro Morata, quien podría ser repescado por el Real Madrid en el próximo curso; este movimiento sería la prioridad del conjunto bianconero.

"La intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra que tiene sobre el delantero por 30 millones de euros y posteriormente venderlo por unos 50 millones de euros (...) la Juventus estaría dispuesta a ofrecer al club blanco hasta 25 millones para anular la cláusula de recompra", indica As España al respecto de la situación de Morata.

Sobre Isco, la Juve ofrecería hasta 40 millones de euros y por Danilo unos 25 millones, dos ofertas sin duda tentadoras para el club blanco, que buscaría reestructurar su equipo la próxima temporada.


Temas relacionados

Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera