Jurgen Klopp estaría interesado en Jeison Murillo

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera temporada de Jeison Murillo en el Inter de Milán ha puesto al defensor 'tricolor' en la lista de grandes clubes, ahora se suma el nombre del Liverpool de Inglaterra.

En días pasados se habló del interés del Real Madrid y del Barcelona, quienes supuestamente lo tienen entre sus carpetas para ficharlo en las próximas temporadas.

En esta oportunidad el diario Ilussidiario y Mirror aseguraron que el colombiano es un pedido de Klopp; "Jurgen Klopp se ha mantenido en silencio sobre los movimientos que hará en el mercado de enero, pero se cree que un defensor central está en su lista de deseos".

Así como lo han hecho otros medios, las excelentes actuaciones de Murillo con la Selección Colombia y el Inter de Milán han hecho que el valor de su pase aumente, por lo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 22 millones de libras.

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras, sin embargo, este sería un valor superior de lo que el Liverpool quisiera pagar por un defensor que no tiene tanto nombre", señalan.

Con información de Deportes RCN.


fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano