Jurgen Klopp estaría interesado en Jeison Murillo

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera temporada de Jeison Murillo en el Inter de Milán ha puesto al defensor 'tricolor' en la lista de grandes clubes, ahora se suma el nombre del Liverpool de Inglaterra.

En días pasados se habló del interés del Real Madrid y del Barcelona, quienes supuestamente lo tienen entre sus carpetas para ficharlo en las próximas temporadas.

En esta oportunidad el diario Ilussidiario y Mirror aseguraron que el colombiano es un pedido de Klopp; "Jurgen Klopp se ha mantenido en silencio sobre los movimientos que hará en el mercado de enero, pero se cree que un defensor central está en su lista de deseos".

Así como lo han hecho otros medios, las excelentes actuaciones de Murillo con la Selección Colombia y el Inter de Milán han hecho que el valor de su pase aumente, por lo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 22 millones de libras.

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras, sin embargo, este sería un valor superior de lo que el Liverpool quisiera pagar por un defensor que no tiene tanto nombre", señalan.

Con información de Deportes RCN.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.