Jurgen Klopp estaría interesado en Jeison Murillo

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera temporada de Jeison Murillo en el Inter de Milán ha puesto al defensor 'tricolor' en la lista de grandes clubes, ahora se suma el nombre del Liverpool de Inglaterra.

En días pasados se habló del interés del Real Madrid y del Barcelona, quienes supuestamente lo tienen entre sus carpetas para ficharlo en las próximas temporadas.

En esta oportunidad el diario Ilussidiario y Mirror aseguraron que el colombiano es un pedido de Klopp; "Jurgen Klopp se ha mantenido en silencio sobre los movimientos que hará en el mercado de enero, pero se cree que un defensor central está en su lista de deseos".

Así como lo han hecho otros medios, las excelentes actuaciones de Murillo con la Selección Colombia y el Inter de Milán han hecho que el valor de su pase aumente, por lo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 22 millones de libras.

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras, sin embargo, este sería un valor superior de lo que el Liverpool quisiera pagar por un defensor que no tiene tanto nombre", señalan.

Con información de Deportes RCN.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.