Jurgen Klopp estaría interesado en Jeison Murillo

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera temporada de Jeison Murillo en el Inter de Milán ha puesto al defensor 'tricolor' en la lista de grandes clubes, ahora se suma el nombre del Liverpool de Inglaterra.

En días pasados se habló del interés del Real Madrid y del Barcelona, quienes supuestamente lo tienen entre sus carpetas para ficharlo en las próximas temporadas.

En esta oportunidad el diario Ilussidiario y Mirror aseguraron que el colombiano es un pedido de Klopp; "Jurgen Klopp se ha mantenido en silencio sobre los movimientos que hará en el mercado de enero, pero se cree que un defensor central está en su lista de deseos".

Así como lo han hecho otros medios, las excelentes actuaciones de Murillo con la Selección Colombia y el Inter de Milán han hecho que el valor de su pase aumente, por lo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 22 millones de libras.

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras, sin embargo, este sería un valor superior de lo que el Liverpool quisiera pagar por un defensor que no tiene tanto nombre", señalan.

Con información de Deportes RCN.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.