Jurgen Klopp estaría interesado en Jeison Murillo

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La primera temporada de Jeison Murillo en el Inter de Milán ha puesto al defensor 'tricolor' en la lista de grandes clubes, ahora se suma el nombre del Liverpool de Inglaterra.

En días pasados se habló del interés del Real Madrid y del Barcelona, quienes supuestamente lo tienen entre sus carpetas para ficharlo en las próximas temporadas.

En esta oportunidad el diario Ilussidiario y Mirror aseguraron que el colombiano es un pedido de Klopp; "Jurgen Klopp se ha mantenido en silencio sobre los movimientos que hará en el mercado de enero, pero se cree que un defensor central está en su lista de deseos".

Así como lo han hecho otros medios, las excelentes actuaciones de Murillo con la Selección Colombia y el Inter de Milán han hecho que el valor de su pase aumente, por lo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 22 millones de libras.

"Murillo podría costar alrededor de 22 millones de libras, sin embargo, este sería un valor superior de lo que el Liverpool quisiera pagar por un defensor que no tiene tanto nombre", señalan.

Con información de Deportes RCN.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados