Jupp Heynckes sabe que el Sevilla puede complicar al Bayern

James apunta a titular en al Allianz Arena, aunque el técnico no ha querido dar una sola pista de su once ante el Sevilla.
JuppHeynckesOFICIALBAYERN.jpg
Jupp Heynckes / Foto oficial del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que esperaba a un Sevilla muy ofensivo ya que, tras la victoria lograda por el club bávaro en la ida, tendrá que asumir riesgos para tratar de ganar la eliminatoria.

"Con seguridad van jugar a la ofensiva porque tienen que asumir riesgos y marcar dos goles en nuestro estadio", dijo Heynckes.

Heynckes agregó que había analizado el partido contra el Celta en Vigo y definió al Sevilla como un buen equipo capaz de hacer un buen pressing. "Son un buen equipo, hacen un muy buen pressing. Pero nosotros también sabemos lo que tenemos que hacer", dijo Heynckes.

Heynckes destacó además el regreso de Ever Banega, a quien calificó como "el corazón del Sevilla", que faltó por sanción en el partido de ida.

En todo caso, Heynckes subrayó a la larga lo decisivo que será el juego colectivo de los dos equipos.

Con respecto a la posible alineación, la única pista que dio Heynckes fue que con gran probabilidad David Alaba, que regresó a los entrenamientos después de superar problemas de espalda, no estará en la alineación inicial. "David entrenó bien y terminó la práctica, pero creo que tras faltar a varios entrenamientos conviene darle más tiempo", señaló el entrenador.

Como sustituto de Alaba, Heynckes parece inclinarse por el brasileño Rafinha. Con respecto a las muchas alternativas que tiene en el centro del campo, Heynckes no quiso dar ninguna pista.

"Dejaré que ustedes especulen un poco, nunca he dado la alineación un día antes y mis jugadores siempre saben si juegan o no a través de mí y no de los medios", dijo Heynckes en la conferencia de prensa.

"Con respecto a las muchas posibilidades que tengo en el centro del campo tienen ustedes razón", dijo. "Ahora que (Corentin) Tolisso está otra vez en forma las posibilidades han aumentado. Tenemos sólo internacionales, no es fácil escoger sólo a tres", añadió.

Con información de EFE.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella