Jupp Heynckes sabe que el Sevilla puede complicar al Bayern

James apunta a titular en al Allianz Arena, aunque el técnico no ha querido dar una sola pista de su once ante el Sevilla.
JuppHeynckesOFICIALBAYERN.jpg
Jupp Heynckes / Foto oficial del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que esperaba a un Sevilla muy ofensivo ya que, tras la victoria lograda por el club bávaro en la ida, tendrá que asumir riesgos para tratar de ganar la eliminatoria.

"Con seguridad van jugar a la ofensiva porque tienen que asumir riesgos y marcar dos goles en nuestro estadio", dijo Heynckes.

Heynckes agregó que había analizado el partido contra el Celta en Vigo y definió al Sevilla como un buen equipo capaz de hacer un buen pressing. "Son un buen equipo, hacen un muy buen pressing. Pero nosotros también sabemos lo que tenemos que hacer", dijo Heynckes.

Heynckes destacó además el regreso de Ever Banega, a quien calificó como "el corazón del Sevilla", que faltó por sanción en el partido de ida.

En todo caso, Heynckes subrayó a la larga lo decisivo que será el juego colectivo de los dos equipos.

Con respecto a la posible alineación, la única pista que dio Heynckes fue que con gran probabilidad David Alaba, que regresó a los entrenamientos después de superar problemas de espalda, no estará en la alineación inicial. "David entrenó bien y terminó la práctica, pero creo que tras faltar a varios entrenamientos conviene darle más tiempo", señaló el entrenador.

Como sustituto de Alaba, Heynckes parece inclinarse por el brasileño Rafinha. Con respecto a las muchas alternativas que tiene en el centro del campo, Heynckes no quiso dar ninguna pista.

"Dejaré que ustedes especulen un poco, nunca he dado la alineación un día antes y mis jugadores siempre saben si juegan o no a través de mí y no de los medios", dijo Heynckes en la conferencia de prensa.

"Con respecto a las muchas posibilidades que tengo en el centro del campo tienen ustedes razón", dijo. "Ahora que (Corentin) Tolisso está otra vez en forma las posibilidades han aumentado. Tenemos sólo internacionales, no es fácil escoger sólo a tres", añadió.

Con información de EFE.


Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.