Jupp Heynckes descarta a James Rodríguez para el Bayern Múnich vs Hamburgo

Foto: James Rodríguez en el entrenamiento de Bayern Múnich / Foto de @FCBayernES

El estratega ofreció una rueda de prensa en la que habló del juego de Bundesliga de este sábado.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo este viernes que el colombiano James Rodríguez no jugará este sábado en partido de la liga alemana ante el Hamburgo puesto que considera que es mejor no correr riesgos y darle más tiempo para que se recupere de su lesión muscular.

“No voy a correr riegos. Hasta ahora solo se ha entrenado una vez con el equipo y lo ha hecho sin molestias. Pero prefiero que haga algunos entrenamientos más antes de reaparecer”, dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

James es baja desde que sufrió una lesión en los gemelos en el partido de la Liga de Campeones contra el Besiktas, el pasado 20 de enero (5-0). El partido de vuelta, el próximo miércoles, podría marcar su regreso a la convocatoria. Además de James, en el partido contra el Hamburgo faltarán el portero Manuel Neuer y el extremo Kingsley Coman.

El 7 de marzo pasado, el futbolista colombiano James Rodríguez volvió a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Canpeones.

Así lo informó el club alemán en su página web, en la que indicó que James había participado en parte del entrenamiento y luego se había retirado al gimnasio, donde continuó con un programa individual destinado a su plena recuperación. James, tras dedicar la semana pasada a prácticas sin pelota, había hecho ya algunos ejercicios con el balón.