Junior y Nacional ganan y mantiene el liderato en la Liga Águila

Junior, que derrotó 1-0 a Patriotas con un zurdazo del cañonero Jorge Aguirre, se mantuvo colíder de la liga con Atlético Nacional al termino de la tercera jornada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que los "tiburones" tuvieron que remar fuerte porque a los nueve minutos del segundo tiempo perdieron al defensa Iván Vélez, lo que les hizo cambiar el esquema y tomar precauciones por la desventaja numérica.

Luego de su sufrido triunfo, Junior tiene nueve puntos, los mismo que Nacional que también pasó muchos trabajos para doblegar a Rionegro, que se fue perdedor porque el defensa Javier López metió la pelota en su propia puerta cuando intentó despejar el balón.

Por otro lado, un tiro libre del volante Mauricio Molina le entregó la victoria 1-0 al Independiente Medellín sobre Envigado, lo que le sirve al "poderoso" para recuperar algo del terreno perdido en la tabla de posiciones en la que contabiliza cuatro enteros.

La jornada también registró el empate 1-1 entre Equidad que marcó a través de Stalin Motta y Deportivo Cali, que lo hizo a través de Rafael Borré, que juega cedido por el Atlético de Madrid.

En otro partido de la jornada, Once Caldas goleó 4-0 a Jaguares con lo que llegó a siete puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo que disputan 20 equipos.

Millonarios, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, empató 1-1 en un pálido partido ante Deportivo Pasto jugado en Bogotá.

Los "azules" siguen en la parte superior de la tabla aunque fueron abucheados por sus hinchas por el mal partido que jugó.

Entre tanto, Atlético Huila, con dos dianas de Armando Vargas y Roque Caballero, derrotó 0-3 al Cortuluá, en tanto que Fortaleza doblegó 2-1 al Deportes Tolima, que sigue en crisis de resultados porque no ha podido conquistar puntos en tres salidas.

Ministerio de Justicia

Minjusticia entrega detalles de la ley de sometimiento: habría rebaja de penas de hasta el 50% para criminales

No habrá negociaciones, ni estatus político, ni cárceles especiales para quienes se acojan a la ley.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



Nuevo pulso entre Gobierno y Congreso: informe de subcomisión propone rechazar objeciones a la ‘Ley de Mérito’

El proyecto impide reducir los requisitos para poder acceder a cargos públicos en el Estado.

Padre del presidente Abelardo De la Espriella se recupera satisfactoriamente tras cirugía de corazón abierto

El mandatario aseguró que su padre permanece acompañado por su familia y bajo supervisión médica en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.