Junior y Nacional ganan y mantiene el liderato en la Liga Águila

Junior, que derrotó 1-0 a Patriotas con un zurdazo del cañonero Jorge Aguirre, se mantuvo colíder de la liga con Atlético Nacional al termino de la tercera jornada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Y es que los "tiburones" tuvieron que remar fuerte porque a los nueve minutos del segundo tiempo perdieron al defensa Iván Vélez, lo que les hizo cambiar el esquema y tomar precauciones por la desventaja numérica.

Luego de su sufrido triunfo, Junior tiene nueve puntos, los mismo que Nacional que también pasó muchos trabajos para doblegar a Rionegro, que se fue perdedor porque el defensa Javier López metió la pelota en su propia puerta cuando intentó despejar el balón.

Por otro lado, un tiro libre del volante Mauricio Molina le entregó la victoria 1-0 al Independiente Medellín sobre Envigado, lo que le sirve al "poderoso" para recuperar algo del terreno perdido en la tabla de posiciones en la que contabiliza cuatro enteros.

La jornada también registró el empate 1-1 entre Equidad que marcó a través de Stalin Motta y Deportivo Cali, que lo hizo a través de Rafael Borré, que juega cedido por el Atlético de Madrid.

En otro partido de la jornada, Once Caldas goleó 4-0 a Jaguares con lo que llegó a siete puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo que disputan 20 equipos.

Millonarios, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, empató 1-1 en un pálido partido ante Deportivo Pasto jugado en Bogotá.

Los "azules" siguen en la parte superior de la tabla aunque fueron abucheados por sus hinchas por el mal partido que jugó.

Entre tanto, Atlético Huila, con dos dianas de Armando Vargas y Roque Caballero, derrotó 0-3 al Cortuluá, en tanto que Fortaleza doblegó 2-1 al Deportes Tolima, que sigue en crisis de resultados porque no ha podido conquistar puntos en tres salidas.

JurisdicciónEspecialParalaPaz

Congreso arranca discusión de la primera gran reforma a la JEP: revisión de fallos contra la Fuerza Pública

El acto legislativo propone que un Tribunal Militar y Policial revise las sentencias emitidas por la JEP contra los exmilitares que se acogieron a esa jurisdicción.
JEP



Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El excandidato celebró la presidencia de Abelardo, pero le pidió que se esclareciera el suceso.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

En entrevista con La FM, José Manuel Restrepo se refirió a la lucha contra el narcotráfico, la cooperación internacional en seguridad y las conversaciones que el Gobierno busca iniciar con el FMI.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.