Junior y Medellín lucharán por el título de la Copa Águila

Mañana desde las 7:10 p. m. se enfrentarán Junior de Barranquilla e Independiente Medellín en la final de la Copa Águila que entrega el título al vencedor y además un cupo directo a la Libertadores del 2018.
teoqiontero.jpg
Colprensa

Todo está listo para la final de la Copa Águila que se disputará este 8 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 7:10 p. m.

La gran novedad en el 'poderoso' es la inclusión en la convocatoria del '10' Juan Fernando Quintero, quien había estado fuera del equipo por una molestia muscular.

Por su parte, en el Junior de Barranquilla esperan tener en un buen momento a la dupla Cha-Teo, que no fue convocada por José Néstor Pékerman para los amistosos de Colombia, y así poder sellar el primer título del semestre del conjunto 'tiburón'.

El juego de ida terminó 1-1 con goles de Juan Fernando Quintero de tiro penal en el primer tiempo y Jarlan Barrera en la segunda mitad, tras una gran combinación con la dupla Yimmi Chará - Teófilo Gutiérrez.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano