Junior y Medellín lucharán por el título de la Copa Águila

Mañana desde las 7:10 p. m. se enfrentarán Junior de Barranquilla e Independiente Medellín en la final de la Copa Águila que entrega el título al vencedor y además un cupo directo a la Libertadores del 2018.
teoqiontero.jpg
Colprensa

Todo está listo para la final de la Copa Águila que se disputará este 8 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 7:10 p. m.

La gran novedad en el 'poderoso' es la inclusión en la convocatoria del '10' Juan Fernando Quintero, quien había estado fuera del equipo por una molestia muscular.

Por su parte, en el Junior de Barranquilla esperan tener en un buen momento a la dupla Cha-Teo, que no fue convocada por José Néstor Pékerman para los amistosos de Colombia, y así poder sellar el primer título del semestre del conjunto 'tiburón'.

El juego de ida terminó 1-1 con goles de Juan Fernando Quintero de tiro penal en el primer tiempo y Jarlan Barrera en la segunda mitad, tras una gran combinación con la dupla Yimmi Chará - Teófilo Gutiérrez.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.