Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla jugará la final de la Liga Águila.
Foto: Colprensa
24 Oct 2018 05:13 PM

Junior recibirá a Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El partido en el estadio Metropolitano comenzará a las 7:45 p.m.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este jueves comienza la disputada de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para Junior de Barranquilla que recibe en el Metropolitano a Defensa y Justicia de Argentina.

El conjunto 'tiburón' llega a este partido después de perder 0-1 con Atlético Nacional en la fecha 16 de la Liga Águila. 

(Lea también: PSG salva los muebles gracias a Di María en Champions)

Julio Comesaña, técnico del equipo colombiano, concentró a 30 jugadores para afrontar este compromiso.

El estratega seguramente contará con Víctor Cantillo, Sebastián Viera en el arco, Jarlan Barrera y por su puesto con Teófilo Gutierrez, figuras de equipo a lo largo de la Copa Sudamericana. El técnico Comesaña explicó cómo debe enfrenta su equipo este duelo. 

(Le puede interesar: El cuadrangular de históricos que se jugará en enero en Bogotá)

"Nosotros debemos estar bien atentos y conectados con este partido, estudiarlo bien, conocerlo bien, repasarlo bien y llegar de la mejor forma a este juego, pleno de confianza y sabiendo que el equipo está bien, que tenemos juego, que tenemos fútbol, que tenemos ganas y que vamos a estar en nuestra casa", afirmó Comesaña.

El juego comenzará en Barranquilla a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques que estará asistido por Emerson De Carvalho y Marcelona Van Gasse; mientras que Raphael Claus será nuevamente el encargado del VAR. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información