¿Jugó Pedro su último partido con el Barça?

Una fotografía previa a alzar la Supercopa de Europa con el Barcelona muestra a Pedro Rodríguez apartado viendo a lo lejos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, podría haber jugado su último partido con la camiseta blaugrana, pues, al cierre del partido de la Supercopa de Europa que le ganó el Barcelona al Sevilla (5-4), se ve al 'canario' apartado del plantel, que esperaba a levantar el trofeo, en una posición un tanto dubitativa; el principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester United.

"No se, estoy aquí disfrutando el título (...) hay bonitos retos en todos lados", dijo el jugador a los medios ante la pregunta de partir a Old Trafford y de si jugó su último partido con el FC Barcelona.

"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia", declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".

"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

El argentino Javier Mascherano declaró además que Pedro, héroe de la Supercopa, "está tocado por una varita que Dios te da".

"Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da", dijo a la televisión española Antena 3 sobre su compañero.

Mascherano, que fue sustituido al inicio de la prórroga precisamente por Pedro, analizó el partido.

"Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro", declaró.

"Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida. Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando", añadió.

Los detalles del partido y los goles los puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Franja de Gaza

Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.
Palestinos retornan al norte de Gaza.



Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.