¿Jugó Pedro su último partido con el Barça?

Una fotografía previa a alzar la Supercopa de Europa con el Barcelona muestra a Pedro Rodríguez apartado viendo a lo lejos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, podría haber jugado su último partido con la camiseta blaugrana, pues, al cierre del partido de la Supercopa de Europa que le ganó el Barcelona al Sevilla (5-4), se ve al 'canario' apartado del plantel, que esperaba a levantar el trofeo, en una posición un tanto dubitativa; el principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester United.

"No se, estoy aquí disfrutando el título (...) hay bonitos retos en todos lados", dijo el jugador a los medios ante la pregunta de partir a Old Trafford y de si jugó su último partido con el FC Barcelona.

"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia", declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".

"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

El argentino Javier Mascherano declaró además que Pedro, héroe de la Supercopa, "está tocado por una varita que Dios te da".

"Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da", dijo a la televisión española Antena 3 sobre su compañero.

Mascherano, que fue sustituido al inicio de la prórroga precisamente por Pedro, analizó el partido.

"Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro", declaró.

"Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida. Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando", añadió.

Los detalles del partido y los goles los puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.
En su alerta de seguridad emitida este jueves 14 de mayo de 2026, la Embajada también reportó que el 13 de mayo se registraron múltiples protestas en La Habana debido a los prolongados apagones.



Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.