¿Jugó Pedro su último partido con el Barça?

Una fotografía previa a alzar la Supercopa de Europa con el Barcelona muestra a Pedro Rodríguez apartado viendo a lo lejos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, podría haber jugado su último partido con la camiseta blaugrana, pues, al cierre del partido de la Supercopa de Europa que le ganó el Barcelona al Sevilla (5-4), se ve al 'canario' apartado del plantel, que esperaba a levantar el trofeo, en una posición un tanto dubitativa; el principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester United.

"No se, estoy aquí disfrutando el título (...) hay bonitos retos en todos lados", dijo el jugador a los medios ante la pregunta de partir a Old Trafford y de si jugó su último partido con el FC Barcelona.

"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia", declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".

"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

El argentino Javier Mascherano declaró además que Pedro, héroe de la Supercopa, "está tocado por una varita que Dios te da".

"Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da", dijo a la televisión española Antena 3 sobre su compañero.

Mascherano, que fue sustituido al inicio de la prórroga precisamente por Pedro, analizó el partido.

"Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro", declaró.

"Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida. Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando", añadió.

Los detalles del partido y los goles los puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Estados Unidos

Victoria demócrata en el Congreso de EE.UU.: ¿qué leyes podrá frenar la nueva mayoría en el Capitolio?

El 'tsunami azul' inundó el mapa electoral de Estados Unidos y generó un cambio en el rumbo político.
La derrota política de Trump lo obliga a concentrarse en la agenda interna con más ahínco.



Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata