¿Jugó Pedro su último partido con el Barça?

Una fotografía previa a alzar la Supercopa de Europa con el Barcelona muestra a Pedro Rodríguez apartado viendo a lo lejos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, podría haber jugado su último partido con la camiseta blaugrana, pues, al cierre del partido de la Supercopa de Europa que le ganó el Barcelona al Sevilla (5-4), se ve al 'canario' apartado del plantel, que esperaba a levantar el trofeo, en una posición un tanto dubitativa; el principal equipo interesado en su fichaje es el Manchester United.

"No se, estoy aquí disfrutando el título (...) hay bonitos retos en todos lados", dijo el jugador a los medios ante la pregunta de partir a Old Trafford y de si jugó su último partido con el FC Barcelona.

"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia", declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".

"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

El argentino Javier Mascherano declaró además que Pedro, héroe de la Supercopa, "está tocado por una varita que Dios te da".

"Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da", dijo a la televisión española Antena 3 sobre su compañero.

Mascherano, que fue sustituido al inicio de la prórroga precisamente por Pedro, analizó el partido.

"Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro", declaró.

"Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida. Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando", añadió.

Los detalles del partido y los goles los puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Irán

“Esta noche morirá una civilización, yo no quiero eso pero podría pasar” Trump sobre posible ataque a Irán

Irán ha rechazado las amenazas y dice que un ataque contra el estrecho de Ormuz sería un "crimen de guerra".
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente

La NASA avanza en su plan de asentamiento lunar mientras Artemis II prueba sistemas clave en órbita alrededor de la Luna.

Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion