4 Ago 2016 07:49 AM

Jugadores del Lazio obsequian con camisetas a sus primeros once abonados

Los jugadores les entregaron una caja con la nueva camiseta del equipo y un mensaje en que el que les agradecían su "fe incondicional".
Algunos jugadores del Lazio italiano visitaron a los primeros once aficionados que se abonaron para la próxima temporada, a pesar del clima de tensión con el presidente del equipo, y les obsequiaron con una camiseta.
 
El club romano abrió anoche la venta de los abonos para el nuevo curso pero solo once aficionados decidieron subscribir la tarjeta mientras que la mayoría de la hinchada siguió protestando contra el proyecto del presidente Claudio Lotito.
 
Así, el Lazio promovió la iniciativa denominada "11, ¡Somos un equipo!" y envió al último fichaje, Ciro Immobile, Federico Marchetti, Marco Parolo y los holandeses Stefan De Vrij y Wesley Hoedt a visitar a los once abonados.
 
Los directivos del Lazio quisieron tomar con humor el momentáneo fracaso de las ventas de abonos, con el deseo de que esta iniciativa pueda animar a sus seguidores a acercarse al equipo, tras varios años de protesta.
 
Los "tifosi" romanos lamentan un mercado de fichajes que consideran inapropiado para las ambiciones europeas del equipo y hasta llegaron a organizar procesiones para pedir las dimisiones de Lotito y sus colaboradores.
Fuente
Sistema Integrado Digital