Jugadores del Cagliari bailan para respaldar al colombiano Andrés Felipe Tello

El colombiano fue expulsado por bailar al celebrar un gol. Ahora, sus compañeros lo respaldan haciendo lo mismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 24 de diciembre anterior, el colombiano Andrés Felipe Tello fue expulsado por su manera de celebrar un gol. Aparte de eso, los rivales casi le pegan.

Cuando fue expulsado, el jugador no vio nada de malo en lo que hizo y le reclamó al juez. Finalmente se tuvo que ir del campo. El gol del colombiano Andrés Felipe Tello significó el segundo para su equipo, Cagliari, de visitante ante el Salernitana. El juego terminó 2-0.

Vea aquí la celebración que significó su expulsión

Dada la polémica que significó su expulsión, sus compañeros del Cagliari decidieron apoyarlo de una manera especial. Tras derrotar 3–0 al Pro Vercelli, bailaron al ritmo de Andrés Felipe Tello. En esta ocasión, el juez no procedió contra ninguno.

El video con la celebración del gol, el tercero de Cagliari

Liga BetPlay

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.
David Mackalister Silva



Final Carabao Cup 2026: cuánto quedó el partido Manchester City vs Arsenal

Desde el pitazo inicial, el encuentro estuvo marcado por el equilibrio y la disputa en el mediocampo.

¿Cuánto quedó el partido Barcelona vs Rayo Vallecano en la liga española este domingo?

Barcelona tenía la obligación de ganar, a la espera del derby de Madrid entre Real y Atlético.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.