Jugadores del Cagliari bailan para respaldar al colombiano Andrés Felipe Tello

El colombiano fue expulsado por bailar al celebrar un gol. Ahora, sus compañeros lo respaldan haciendo lo mismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 24 de diciembre anterior, el colombiano Andrés Felipe Tello fue expulsado por su manera de celebrar un gol. Aparte de eso, los rivales casi le pegan.

Cuando fue expulsado, el jugador no vio nada de malo en lo que hizo y le reclamó al juez. Finalmente se tuvo que ir del campo. El gol del colombiano Andrés Felipe Tello significó el segundo para su equipo, Cagliari, de visitante ante el Salernitana. El juego terminó 2-0.

Vea aquí la celebración que significó su expulsión

Dada la polémica que significó su expulsión, sus compañeros del Cagliari decidieron apoyarlo de una manera especial. Tras derrotar 3–0 al Pro Vercelli, bailaron al ritmo de Andrés Felipe Tello. En esta ocasión, el juez no procedió contra ninguno.

El video con la celebración del gol, el tercero de Cagliari

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata