Jugadores del Cagliari bailan para respaldar al colombiano Andrés Felipe Tello

El colombiano fue expulsado por bailar al celebrar un gol. Ahora, sus compañeros lo respaldan haciendo lo mismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 24 de diciembre anterior, el colombiano Andrés Felipe Tello fue expulsado por su manera de celebrar un gol. Aparte de eso, los rivales casi le pegan.

Cuando fue expulsado, el jugador no vio nada de malo en lo que hizo y le reclamó al juez. Finalmente se tuvo que ir del campo. El gol del colombiano Andrés Felipe Tello significó el segundo para su equipo, Cagliari, de visitante ante el Salernitana. El juego terminó 2-0.

Vea aquí la celebración que significó su expulsión

Dada la polémica que significó su expulsión, sus compañeros del Cagliari decidieron apoyarlo de una manera especial. Tras derrotar 3–0 al Pro Vercelli, bailaron al ritmo de Andrés Felipe Tello. En esta ocasión, el juez no procedió contra ninguno.

El video con la celebración del gol, el tercero de Cagliari

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026