Jugadores del Bologna le dedicaron el triunfo a Camilo Zúñiga

El futbolista no estuvo con el equipo, toda vez que su padre falleció.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jugaba el Sassuolo contra el Bologna, en duelo válido por la Serie A. Los boloñeses ganaron en el campo del Sassuolo, que no perdía en casa desde hace doce encuentros.

El hecho llamativo del compromiso estuvo por cuenta de la celebración de los dos goles. Emanuele Giacherini celebró su tanto, el primero del partido, exponiendo la camiseta número 11 de Camilo Zúñiga, quien está de luto porque su padre, Juan Camilo Zúñiga Correa, falleció.

Y Sergio Floccari, autor del segundo gol, aseguró: "El triunfo está dedicado a él (Zúñiga) porque se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de la vida".

El padre de Camilo Zúñiga, Juan Camilo Zúñiga Correa, murió, según informó este sábado la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). "Lamentamos el fallecimiento de Juan Camilo Zúñiga Correa padre del jugador Camilo Zúñiga. Enviamos condolencias y lo acompañamos en su dolor", reseñó la Dimayor en su cuenta de Twitter.

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 15 de abril de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Manizales este miércoles.
Lotería de Manizales



Advierten cuáles son los 5 errores en WhatsApp que usan los estafadores para robar cuentas

Cinco fallas de seguridad en WhatsApp facilitan el robo de cuentas y exponen datos personales y financieros.

Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación