Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali.
Colprensa
13 Ago 2019 11:45 AM

Jugador del América de Cali, rumbo a la Ligue 1 de Francia

Todo está listo para que el futbolista no continúe más en el elenco vallecaucano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Otro jugador del América de Cali no continuará en el club durante este semestre. Se trata del joven jugador de 18 años Luis Fernando Sánchez Mosquera, que salió de las inferiores del club y se irá al equipo Saint-Étienne de Francia a probarse.

Mire acá: América de Cali recibió una oferta del exterior por una de sus nuevas 'joyas'

El futbolista viajará los próximos días e inicialmente será observado física y futbolísticamente, señaló el periodista 'Bambino' Quintero en Antena 2 Cali. El jugador se encuentra lesionado, pero el Saint-Étienne estudiará su caso a ver si puede tener un tratamiento allá para después empezar a jugar.

Sánchez se formó en la divisiones inferiores del América y de la mano del técnico Fernando 'El Pecoso' Castro pudo empezar a tener minutos claves que lo llevaron a ser reconocido en el fútbol colombiano gracias a un gol que le marcó a Jaguares de Córdoba.

Dicho tanto fue 'maradoniano', ya que el jugador se sacó de encima a varios rivales a punto de amagues y gambetas, para después llegar cara al arco y definir de 'globito' frente al arquero rival.

Puede ver: Medellín, Cali, América y Millonarios, líderes; tabla de posiciones de la Liga Águila

Posterior a ello, el 'Pecoso' lo convocó en varios partidos, pero no ha podido tener los minutos necesarios para conseguir consolidarse. Sin embargo, el club francés Saint-Étienne quiere tener al jugador en sus filas y potenciarlo, formarlo, para así utilizarlo en un futuro.