El jugadón de Orlando Berrío en Brasil fue bautizado por prensa y aficionados

La jugada del colombiano se dio en el partido entre Flamengo y Botafogo por la Copa do Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
OrlandoBerrioJugada1.jpg

La jugada, desde la grada:

Aficionados y prensa brasileña continúan sorprendidos con el regate de fantasía que protagonizó el colombiano Orlando Berrío, del Flamengo, en la semifinal de la Copa de Brasil ante el Botafogo, y al que han bautizado como "Dónde estás".

Delante de más de 50.000 espectadores, en el legendario Maracaná, el delantero de 26 años se sacó de la chistera una maniobra mágica que dejó sentado a un rival para, acto seguido, dar una asistencia de lujo a su compañero Diego, autor del único tanto del encuentro que dio la victoria y el pase a la final al conjunto carioca.

Corría entonces el minuto 70 y Berrío apuraba la línea de fondo hasta que usó como recurso un taconazo auto-pase en el que la bola salió por el lado izquierdo y él, por el derecho, con Víctor Luis, que le marcaba, sin saber a cuál de los dos perseguir.

La jugada en la TV (Sport TV):

Algunos aficionados pidieron en las redes sociales que el regate, usado de una forma parecida por otros grandes jugadores como el brasileño Marcelo, del Real Madrid, sea bautizado como "Cadê você?" (¿Dónde estás?), en alusión al cántico que la afición del Flamengo dedica a la del Botafogo, también de Río de Janeiro.

Hasta la hija mayor del entrenador del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, no se resistió a destacar la jugada de Berrío y escribió en las redes sociales: "Replay...replay...replay. Jugada de Berrío", comentó emocionada Alejandra Rueda.

Los comentaristas de las principales cadenas deportivas de Brasil continúan hablando del recurso de Berrío, fichado por el Flamengo para esta temporada procedente del Atlético Nacional de Medellín.

Gracias a esta jugada de Berrío que terminó en el gol de Diego, el Flamengo se clasificó para la final de la Copa de Brasil 2017, en la que se enfrentará al Cruzeiro, vencedor del Gremio en tanda de penaltis.

Con información de EFE.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras