El karateca Carlos Sinisterra dio la primera medalla de oro (43) del día para Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, durante la final de los 84 kilogramos.
En un combate reñido, Sinisterra venció al venezolano Freddy Valera, después que consiguiera el punto que necesitaba para llevarse el oro a falta de 24 segundos para el final de la pelea.
"Nos demoramos mucho en abrir el marcador, desde el principio con el técnico cuadramos que teníamos que arrancar arriba sí o sí porque el competidor es de evadir mucho el combate directo. Si él se iba arriba iba a ser muy difícil remontar el marcador", dijo Sinisterra a periodistas tras ganar 1-0.
Al tercer puesto del podio se subieron el salvadoreño Jorge Merino y el guatemalteco Brandon Ramírez, que llegaron a las semifinales.
Este viernes, en el que será el tercer y último día del kárate, se disputarán las peleas de los 61 kilogramos y 68 kg, mientras que se realizarán los combates de la categoría masculina de más de 84.
Juegos Centroamericanos: Colombia llegó a 43 oros gracias al karate
Carlos Sinisterra se alzó con la medalla de oro en los 84 kilogramos.
Liga BetPlay
Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín
Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Lionel Messi
¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina
Eliminatorias Sudamericanas
Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos
Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional
Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”
El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.
“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas
Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026
El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026
Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial
Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”
¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave
Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela
¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas