Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate
River Plate
30 Sep 2019 09:26 PM

'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médica

El volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Muy buenas noticias dio River Plate y recibió el entrenador Marcelo Gallardo luego de confirmarse que el cuerpo médico del conjunto de la 'banda cruzada' le dio el alta médica al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de 26 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo en un encuentro por la Superliga de Argentina contra Independiente en el estadio Monumental que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Le puede interesar: River Plate vs Boca, las novedades para el superclásico de Libertadores

Tras haber sido operado y adelantado su proceso de recuperación, Quintero ha hecho trabajos de fortalecimiento y exigencia en las últimas semanas que le permitieron recibir la autorización por parte del cuerpo médico de River Plate.

Si bien 'JuanFer' no fue convocado para estar este martes en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores cuando el conjunto 'millonario' reciba a Boca Juniors. Marcelo Gallardo aseguró que podría sumar minutos el próximo domingo 6 de octubre en el duelo contra Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Lea también: Quintero no, Borré y Carrascal sí fueron convocados para el River Vs. Boca de Copa Libertadores

La intención del estratega sería que el colombiano coja ritmo de competencia y pueda estar en la segunda semifinal del certamen continental que se desarrollaría el martes 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Otro elemento que recuperó River Plate para la etapa final del año fue al experimentado volante de 37 años Leonardo Ponzio.