'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médica

El volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

Muy buenas noticias dio River Plate y recibió el entrenador Marcelo Gallardo luego de confirmarse que el cuerpo médico del conjunto de la 'banda cruzada' le dio el alta médica al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de 26 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo en un encuentro por la Superliga de Argentina contra Independiente en el estadio Monumental que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Le puede interesar: River Plate vs Boca, las novedades para el superclásico de Libertadores

Tras haber sido operado y adelantado su proceso de recuperación, Quintero ha hecho trabajos de fortalecimiento y exigencia en las últimas semanas que le permitieron recibir la autorización por parte del cuerpo médico de River Plate.

Si bien 'JuanFer' no fue convocado para estar este martes en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores cuando el conjunto 'millonario' reciba a Boca Juniors. Marcelo Gallardo aseguró que podría sumar minutos el próximo domingo 6 de octubre en el duelo contra Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Lea también: Quintero no, Borré y Carrascal sí fueron convocados para el River Vs. Boca de Copa Libertadores

La intención del estratega sería que el colombiano coja ritmo de competencia y pueda estar en la segunda semifinal del certamen continental que se desarrollaría el martes 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Otro elemento que recuperó River Plate para la etapa final del año fue al experimentado volante de 37 años Leonardo Ponzio.


Iván Cepeda

“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de 2026 en los países de Latinoamérica?

El álbum Panini del Mundial 2026 llega con más láminas y páginas, elevando significativamente su costo en varios países de Latinoamérica.

Choque de propuestas por la salud: candidatos presidenciales debatieron sobre cómo salvar el sistema en Colombia

Al debate asistieron los candidatos presidenciales Claudia López, Roy Barreras y Sergio Fajardo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026