'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médica

El volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

Muy buenas noticias dio River Plate y recibió el entrenador Marcelo Gallardo luego de confirmarse que el cuerpo médico del conjunto de la 'banda cruzada' le dio el alta médica al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de 26 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo en un encuentro por la Superliga de Argentina contra Independiente en el estadio Monumental que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Le puede interesar: River Plate vs Boca, las novedades para el superclásico de Libertadores

Tras haber sido operado y adelantado su proceso de recuperación, Quintero ha hecho trabajos de fortalecimiento y exigencia en las últimas semanas que le permitieron recibir la autorización por parte del cuerpo médico de River Plate.

Si bien 'JuanFer' no fue convocado para estar este martes en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores cuando el conjunto 'millonario' reciba a Boca Juniors. Marcelo Gallardo aseguró que podría sumar minutos el próximo domingo 6 de octubre en el duelo contra Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Lea también: Quintero no, Borré y Carrascal sí fueron convocados para el River Vs. Boca de Copa Libertadores

La intención del estratega sería que el colombiano coja ritmo de competencia y pueda estar en la segunda semifinal del certamen continental que se desarrollaría el martes 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Otro elemento que recuperó River Plate para la etapa final del año fue al experimentado volante de 37 años Leonardo Ponzio.


CNE

Los otros procesos que enfrenta el alcalde de Tunja tras la anulación de su elección

La decisión del Consejo de Estado se conoció este 5 de marzo del 2026 y ahora Tunja tendría que ir a elecciones atípicas.
Defensa de Mikhail Krasnov asegura que alcalde de Tunja seguirá en el cargo pese a destitución



Consejo de Estado confirma nulidad de la elección del alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov

En un fallo de segunda instancia la alta corte decidió mantener en firme el fallo de inhabilidad proferido por el Tribunal Administrativo de Boyacá.

Nuevo decreto electoral restringe celulares en votaciones y desata debate

El Gobierno Nacional modificó decreto electoral y restringe celulares en puestos de votación.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.