'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médica

El volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

Muy buenas noticias dio River Plate y recibió el entrenador Marcelo Gallardo luego de confirmarse que el cuerpo médico del conjunto de la 'banda cruzada' le dio el alta médica al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de 26 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo en un encuentro por la Superliga de Argentina contra Independiente en el estadio Monumental que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Le puede interesar: River Plate vs Boca, las novedades para el superclásico de Libertadores

Tras haber sido operado y adelantado su proceso de recuperación, Quintero ha hecho trabajos de fortalecimiento y exigencia en las últimas semanas que le permitieron recibir la autorización por parte del cuerpo médico de River Plate.

Si bien 'JuanFer' no fue convocado para estar este martes en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores cuando el conjunto 'millonario' reciba a Boca Juniors. Marcelo Gallardo aseguró que podría sumar minutos el próximo domingo 6 de octubre en el duelo contra Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Lea también: Quintero no, Borré y Carrascal sí fueron convocados para el River Vs. Boca de Copa Libertadores

La intención del estratega sería que el colombiano coja ritmo de competencia y pueda estar en la segunda semifinal del certamen continental que se desarrollaría el martes 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Otro elemento que recuperó River Plate para la etapa final del año fue al experimentado volante de 37 años Leonardo Ponzio.


Abelardo de la Espriella

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Juristas debaten en Aquí y Ahora la medida sobre la camiseta de la Selección: ¿símbolo cultural o patrio y su impacto en libertad de expresión?
Abelardo de la Espriella
Ver



De la Espriella responde a medida cautelar sobre camiseta de la Selección: “pretenden restringir libertades y desconocer derechos ciudadanos”

Como respuesta a la polémica por la camiseta de la Selección, Abelardo de la Espriella denunció intentos de limitar libertades y cuestionó a Iván Cepeda y al presidente Gustavo Petro.

Registraduría aseguró que los softwares y censo electoral no fueron modificados tras realizar auditorías técnicas

La aclaración fue presentada durante una reunión realizada en la sede central de la entidad en Bogotá.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.