'Juanfer' Quintero podría reaparecer con River; recibió el alta médica

El volante colombiano sumaría minutos el fin de semana.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

Muy buenas noticias dio River Plate y recibió el entrenador Marcelo Gallardo luego de confirmarse que el cuerpo médico del conjunto de la 'banda cruzada' le dio el alta médica al volante colombiano Juan Fernando Quintero.

El mediocampista de 26 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo en un encuentro por la Superliga de Argentina contra Independiente en el estadio Monumental que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Le puede interesar: River Plate vs Boca, las novedades para el superclásico de Libertadores

Tras haber sido operado y adelantado su proceso de recuperación, Quintero ha hecho trabajos de fortalecimiento y exigencia en las últimas semanas que le permitieron recibir la autorización por parte del cuerpo médico de River Plate.

Si bien 'JuanFer' no fue convocado para estar este martes en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores cuando el conjunto 'millonario' reciba a Boca Juniors. Marcelo Gallardo aseguró que podría sumar minutos el próximo domingo 6 de octubre en el duelo contra Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Lea también: Quintero no, Borré y Carrascal sí fueron convocados para el River Vs. Boca de Copa Libertadores

La intención del estratega sería que el colombiano coja ritmo de competencia y pueda estar en la segunda semifinal del certamen continental que se desarrollaría el martes 22 de octubre en el estadio La Bombonera.

Otro elemento que recuperó River Plate para la etapa final del año fue al experimentado volante de 37 años Leonardo Ponzio.


Abelardo de la Espriella

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.
Abelardo de la Espriella



Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Presupuesto de 2027: congresistas piden reunión urgente con Minhacienda tras hablar del monto

La oposición asegura que el nuevo proyecto de ley estaría desfinanciado en alrededor de 60 billones de pesos.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales