Juanfer Quintero la vuelve a poner en el ángulo

El colombiano tiene enamorados a los hinchas de River Plate.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Crédito: AFP

River Plate empató 1-1 a Rosario Central con un nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en el Gigante de Arroyito.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se puso al día con la Superliga Argentina y contó con una nueva actuación estelar de Juan Fernando Quintero y con un nuevo gol antológico del colombiano. Rafael Santos Borré también fue titular, pero no tuvo una destacada presentación.

Vea aquí: Lo que mal comienza, mal termina. La historia de Osorio con Paraguay

Quintero puso en ventaja al conjunto 'millonario' a los 17 minutos con un potente disparo de zurda unos metros delante del banderín de tiro de esquina y en un ángulo difícil.

Sin embargo, Agustín Allione marcó el empate para el equipo rosarino, con ayuda de Franco Armani, en el segundo tiempo poco después de comenzar el segundo tiempo de un encuentro arduamente disputado y emotivo.

El centrocampista colombiano anotó el domingo pasado un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-0 de River sobre Racing Club. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma 29 puntos, a 13 de los líderes Racing y Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central, orientado por Edgardo Bauza, se quedó en 21 enteros.

De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América se puso al día con los cuatro duelos postergados que acumuló por su participación en el torneo continental del año pasado.

Le puede interesar: ¿Arturo Reyes se arrepintió por no haber convocado a Poveda a la Selección?

A la Superliga le quedan ahora solo dos partidos postergados: el que disputarán el 20 de febrero próximo Boca Juniors ante Atlético Tucumán en el estadio La Bombonera y el que animarán el 22 de marzo Colón frente a San Lorenzo de Almagro.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda