Juanfer Quintero la vuelve a poner en el ángulo

El colombiano tiene enamorados a los hinchas de River Plate.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Crédito: AFP

River Plate empató 1-1 a Rosario Central con un nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en el Gigante de Arroyito.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se puso al día con la Superliga Argentina y contó con una nueva actuación estelar de Juan Fernando Quintero y con un nuevo gol antológico del colombiano. Rafael Santos Borré también fue titular, pero no tuvo una destacada presentación.

Vea aquí: Lo que mal comienza, mal termina. La historia de Osorio con Paraguay

Quintero puso en ventaja al conjunto 'millonario' a los 17 minutos con un potente disparo de zurda unos metros delante del banderín de tiro de esquina y en un ángulo difícil.

Sin embargo, Agustín Allione marcó el empate para el equipo rosarino, con ayuda de Franco Armani, en el segundo tiempo poco después de comenzar el segundo tiempo de un encuentro arduamente disputado y emotivo.

El centrocampista colombiano anotó el domingo pasado un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-0 de River sobre Racing Club. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma 29 puntos, a 13 de los líderes Racing y Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central, orientado por Edgardo Bauza, se quedó en 21 enteros.

De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América se puso al día con los cuatro duelos postergados que acumuló por su participación en el torneo continental del año pasado.

Le puede interesar: ¿Arturo Reyes se arrepintió por no haber convocado a Poveda a la Selección?

A la Superliga le quedan ahora solo dos partidos postergados: el que disputarán el 20 de febrero próximo Boca Juniors ante Atlético Tucumán en el estadio La Bombonera y el que animarán el 22 de marzo Colón frente a San Lorenzo de Almagro.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo