'Juanfer' Quintero contó cómo se enteró que se había lesionado la rodilla

La lesión impedirá que el mediocampista dispute la Copa América con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero con la camiseta de River Plate. Crédito: Colprensa

El volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una grave lesión el pasado 17 de marzo en el partido en el que River Plate derrotó 3-0 a Independiente en partido de la fecha 23 de la Superliga de Argentina.

Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda días después de haber sido convocado por Carlos Queiroz para que integrara la Selección Colombia en los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Lea también: Juan Fernando Quintero continuará su recuperación en Colombia

El mediocampista contó,en entrevista con Deportes RCN, cómo se enteró que se había lesionado y cómo recibió la noticia de la gravedad de esta.

El futbolista de 26 años manifestó para el programa 4 Caminos que sintió algo que nunca había sentido durante el partido con Independiente, luego se tocó la rodilla pero cuando le dijo al médico de River Plate, también aseguró que podría seguir.

"Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron tres veces como en 15 minutos", afirmó.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero continuará su recuperación en Colombia

Quintero aseveró que cuando le dijeron que podría ser una lesión de ligamento, la tomó de "la mejor manera".

"En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde", manifestó.

El futbolista afirmó que que recibe con "mucho amor la lesión" por qué sabe que va a estar mejor.

Por lo pronto, Juan Fernando Quintero adelanta la recuperación en la ciudad de Medellín después de haber sido operado el 23 de marzo.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026