'Juanfer' Quintero contó cómo se enteró que se había lesionado la rodilla

La lesión impedirá que el mediocampista dispute la Copa América con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero con la camiseta de River Plate. Crédito: Colprensa

El volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una grave lesión el pasado 17 de marzo en el partido en el que River Plate derrotó 3-0 a Independiente en partido de la fecha 23 de la Superliga de Argentina.

Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda días después de haber sido convocado por Carlos Queiroz para que integrara la Selección Colombia en los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Lea también: Juan Fernando Quintero continuará su recuperación en Colombia

El mediocampista contó,en entrevista con Deportes RCN, cómo se enteró que se había lesionado y cómo recibió la noticia de la gravedad de esta.

El futbolista de 26 años manifestó para el programa 4 Caminos que sintió algo que nunca había sentido durante el partido con Independiente, luego se tocó la rodilla pero cuando le dijo al médico de River Plate, también aseguró que podría seguir.

"Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron tres veces como en 15 minutos", afirmó.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero continuará su recuperación en Colombia

Quintero aseveró que cuando le dijeron que podría ser una lesión de ligamento, la tomó de "la mejor manera".

"En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde", manifestó.

El futbolista afirmó que que recibe con "mucho amor la lesión" por qué sabe que va a estar mejor.

Por lo pronto, Juan Fernando Quintero adelanta la recuperación en la ciudad de Medellín después de haber sido operado el 23 de marzo.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata