Juan Pablo Montoya, vencedor de la cuarta etapa del Weathertech de IMSA

El piloto colombiano hizo pareja con el estadounidense Dane Cameron.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo en Ohio. Crédito: https://www.imsa.com/

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volvió a ganar el pasado fin de semana al imponerse, junto a su compañero el estadounidense Dane Cameron, en el Campeonato Weathertech de IMSA.

Montoya y Cameron, que corrieron para el Acura Team Penske, ganaron la cuarta jornada de la temporada en la Imsa Weather Tech, que se desarrolló en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington.

El triunfo en la carrera del campeonato de resistencia de Estados Unidos llegó cuando el colombiano tomó el primer lugar a falta de más de una hora de competencia.

Lea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López liderará al Astana en el Giro de Italia

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- nos la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, afirmó Montoya a la página oficial de IMSA.

Montoya y Cameron le dieron la primera victoria del Campeonato WeatherTech al Acura Team Penske en el año.

Le puede interesar: Egan Bernal, optimista a pesar de perderse el Giro de Italia

El equipo Mazda se quedó con los dos últimos lugares del podio con el piloto Joest Núñez y el copiloto Oliver Jarvis en el segundo puesto a bordo del No. 77.

Jonathan Bomarito y el ex campeón de la IndyCar y el ganador de la Indy 500 Ryan Hunter-Reay llegaron terceros.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026