Juan Pablo Montoya, vencedor de la cuarta etapa del Weathertech de IMSA

El piloto colombiano hizo pareja con el estadounidense Dane Cameron.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo en Ohio. Crédito: https://www.imsa.com/

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volvió a ganar el pasado fin de semana al imponerse, junto a su compañero el estadounidense Dane Cameron, en el Campeonato Weathertech de IMSA.

Montoya y Cameron, que corrieron para el Acura Team Penske, ganaron la cuarta jornada de la temporada en la Imsa Weather Tech, que se desarrolló en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington.

El triunfo en la carrera del campeonato de resistencia de Estados Unidos llegó cuando el colombiano tomó el primer lugar a falta de más de una hora de competencia.

Lea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López liderará al Astana en el Giro de Italia

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- nos la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, afirmó Montoya a la página oficial de IMSA.

Montoya y Cameron le dieron la primera victoria del Campeonato WeatherTech al Acura Team Penske en el año.

Le puede interesar: Egan Bernal, optimista a pesar de perderse el Giro de Italia

El equipo Mazda se quedó con los dos últimos lugares del podio con el piloto Joest Núñez y el copiloto Oliver Jarvis en el segundo puesto a bordo del No. 77.

Jonathan Bomarito y el ex campeón de la IndyCar y el ganador de la Indy 500 Ryan Hunter-Reay llegaron terceros.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente Abelardo de la Espriella anuncia gerente de la Nación para la reconstrucción del Chocó

El presidente Abelardo de la Espriella recorrió Quibdó y anunció un gerente de la Nación para coordinar la recuperación del Chocó tras el sismo
Presidente Abelardo de la Espriella desde el PMU en Chocó



Se cocina “ley anti-terremotos”: preparan nueva propuesta al Congreso y al Gobierno sobre reconstrucción de vivienda

El propósito es acelerar la entrega de subsidios y modificar la normativa en materia de construcción ante la tragedia que sacudió al país.

Registraduría activa servicios móviles de identificación para afectados por terremoto

La entidad también adoptó medidas excepcionales para facilitar la expedición de documentos y el registro de defunciones.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido