Juan Pablo Montoya, vencedor de la cuarta etapa del Weathertech de IMSA

El piloto colombiano hizo pareja con el estadounidense Dane Cameron.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo en Ohio. Crédito: https://www.imsa.com/

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volvió a ganar el pasado fin de semana al imponerse, junto a su compañero el estadounidense Dane Cameron, en el Campeonato Weathertech de IMSA.

Montoya y Cameron, que corrieron para el Acura Team Penske, ganaron la cuarta jornada de la temporada en la Imsa Weather Tech, que se desarrolló en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington.

El triunfo en la carrera del campeonato de resistencia de Estados Unidos llegó cuando el colombiano tomó el primer lugar a falta de más de una hora de competencia.

Lea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López liderará al Astana en el Giro de Italia

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- nos la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, afirmó Montoya a la página oficial de IMSA.

Montoya y Cameron le dieron la primera victoria del Campeonato WeatherTech al Acura Team Penske en el año.

Le puede interesar: Egan Bernal, optimista a pesar de perderse el Giro de Italia

El equipo Mazda se quedó con los dos últimos lugares del podio con el piloto Joest Núñez y el copiloto Oliver Jarvis en el segundo puesto a bordo del No. 77.

Jonathan Bomarito y el ex campeón de la IndyCar y el ganador de la Indy 500 Ryan Hunter-Reay llegaron terceros.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mininterior anuncia auxilios para damnificados por el terremoto en Cali: "Van mucho más allá de un subsidio de arriendo"

Rodrigo Lara explicó que estos recursos serían canalizados a través de la UNGRD. La meta es comenzar a entregar los "auxilios de vida" desde la próxima semana.
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, anunció auxilios de vida para damnificados en Cali



Gobierno De la Espriella derogó 11 circulares de Mintrabajo de Petro: ¿Qué cambia para los trabajadores de Colombia?

La Resolución 2708 establece límites al alcance de las circulares del Ministerio del Trabajo y reafirma las competencias previstas para las autoridades laborales.

Licitación de alumbrado en Cali, en medio del desastre, prende alertas

La licitación de alumbrado público en Cali, por $4,7 billones y 19 años, genera cuestionamientos por los cambios en los pliegos y las empresas interesadas.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.