Juan Pablo Montoya, vencedor de la cuarta etapa del Weathertech de IMSA

El piloto colombiano hizo pareja con el estadounidense Dane Cameron.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo en Ohio. Crédito: https://www.imsa.com/

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volvió a ganar el pasado fin de semana al imponerse, junto a su compañero el estadounidense Dane Cameron, en el Campeonato Weathertech de IMSA.

Montoya y Cameron, que corrieron para el Acura Team Penske, ganaron la cuarta jornada de la temporada en la Imsa Weather Tech, que se desarrolló en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington.

El triunfo en la carrera del campeonato de resistencia de Estados Unidos llegó cuando el colombiano tomó el primer lugar a falta de más de una hora de competencia.

Lea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López liderará al Astana en el Giro de Italia

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- nos la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, afirmó Montoya a la página oficial de IMSA.

Montoya y Cameron le dieron la primera victoria del Campeonato WeatherTech al Acura Team Penske en el año.

Le puede interesar: Egan Bernal, optimista a pesar de perderse el Giro de Italia

El equipo Mazda se quedó con los dos últimos lugares del podio con el piloto Joest Núñez y el copiloto Oliver Jarvis en el segundo puesto a bordo del No. 77.

Jonathan Bomarito y el ex campeón de la IndyCar y el ganador de la Indy 500 Ryan Hunter-Reay llegaron terceros.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Gustavo Petro interpondrá "demanda penal" contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Gustavo Petro rechaza señalamiento de Daniel Noboa que lo vincula con el 'narco' ecuatoriano Fito

El mandatario afirmó que "a Noboa le pasa lo que le pasó a Trump" que " se dejan llenar de mentiras la cabeza de nuestra extrema derecha colombiana ".

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.