Juan Pablo Montoya, vencedor de la cuarta etapa del Weathertech de IMSA

El piloto colombiano hizo pareja con el estadounidense Dane Cameron.
Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya ganó el pasado domingo en Ohio. Crédito: https://www.imsa.com/

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya volvió a ganar el pasado fin de semana al imponerse, junto a su compañero el estadounidense Dane Cameron, en el Campeonato Weathertech de IMSA.

Montoya y Cameron, que corrieron para el Acura Team Penske, ganaron la cuarta jornada de la temporada en la Imsa Weather Tech, que se desarrolló en el autódromo de Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington.

El triunfo en la carrera del campeonato de resistencia de Estados Unidos llegó cuando el colombiano tomó el primer lugar a falta de más de una hora de competencia.

Lea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López liderará al Astana en el Giro de Italia

“Creo que hemos estado muy bien. No habíamos tenido mucha suerte con los problemas mecánicos y demás cosas este año, pero hoy -domingo- nos la quitamos y todo salió como lo necesitábamos”, afirmó Montoya a la página oficial de IMSA.

Montoya y Cameron le dieron la primera victoria del Campeonato WeatherTech al Acura Team Penske en el año.

Le puede interesar: Egan Bernal, optimista a pesar de perderse el Giro de Italia

El equipo Mazda se quedó con los dos últimos lugares del podio con el piloto Joest Núñez y el copiloto Oliver Jarvis en el segundo puesto a bordo del No. 77.

Jonathan Bomarito y el ex campeón de la IndyCar y el ganador de la Indy 500 Ryan Hunter-Reay llegaron terceros.


Temas relacionados

Amenazas

“Miserables cobardes”: estallan reacciones por intimidaciones contra Paloma Valencia

Tensión política: amenazas contra Paloma Valencia generan choque entre oposición y Gobierno
Paloma Valencia



Petro designa a Jorge Iván Ospina como interventor de la Nueva EPS en plena crisis

El mandatario puso al exalcalde a cargo de la entidad de salud más grande del país, en medio de la intervención de la Superintendencia de Salud.

"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí

El mandatario local también exhortó al Gobierno a dejar de romantizar a los delincuentes y hacer cambios al sistema penitenciario.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.